Camine de nuevo por aquél lugar, se siente raro. Pero me gusta, me gusta sentir el viento chocando con mi cuerpo o la luz del sol reflejando en mis ojos, y la luz de la luna, junto a las estrellas o gotas de lluvia.
Todo eso me gusta.
Mucha gente ve que siempre vengo a este lugar, algunos pasan por al lado mio y me siguen con su mirada.
Otros, bajan de sus autos y me miran como si estuviese loco.
Claramente lo estoy, pero es otra cosa que me gusta.
Sonrei.
Sentí a alguien posicionar se al lado mio.
Aveces siento su presencia o creo que siente la mía, pero siempre esta a mi lado.
Creo que busca algo que yo no puedo darle.
Pero no viene siempre, hay veces en que cambian y viene una sombra negra.
Creo que ya es parte de mi. Le gusta reírse de mis problemas, pero solo diré que todo lo que dice es verdad.
Soy un asco.
Pase mi mano, por la pequeña cerca que hay en el puente, sintiendo el frío tubo color gris.
Quizás todo tenemos un loco adentro, pero lo ocultamos de la sociedad.
Quizás esta sociedad no es para nosotros.
Quizás el mundo nos no merece.
Quizás somos mejores que ellos y por eso nos hacen sentir inferiores.
Siempre quise saber que hay en su cabeza, o que ocurría ahí adentro.
Quizás, tal vez yo, lograba hacer algo.
Se fue. Y yo estoy solo.
Veo como el sol desaparece poco a poco.
Sonrió y me alejo de ahí.
Todavía estoy algo cuerdo.
Pero en algún momento podre hacerlo.
Mi casa es una mierda, no lo negare. Por eso siempre vuelvo al mismo lugar, tratando de resolver mis problemas y ver como si hay algo mas que el mañana.
ESTÁS LEYENDO
A través de la calles [Christopher Vélez] -Terminada.
Historia CortaSiempre supe que ese era mi lugar favorito en el mundo . °Historia Corta. °Capítulos Cortos.