Noche

12 1 0
                                    


Hoy cuando iba de camino a mi curso de manicure, por un momento pensé que podrías aparecer entre medio de toda la multitud , pensé que me venias  a ver a decirme cuanto me extrañas y te arrepientes de haberme dejado. Se que suena patético y muy ridículo que alguien aparezca justo cuando tu quieres que aparezca pero las cosas no son así, a la tonta y a la loca. Nadie o quizás algunos si harían eso , yo podría ser una de esas personas que irían corriendo pero eso seria perder un poco la dignidad , ¿no es cierto Daniel?

Hoy me acorde de ti , ya que como antes me ayudabas en matemáticas y actualmente ya no hay ni un hola de por medio, pedí ayuda a un compañero del pre universitario porque se  me aproxima una fecha importante la cual también pienso que me hablaras ese día deseándome toda la suerte posible pero son puras ilusiones mías, creo algún día dejarte ir y dejar ir los sentimientos , pero no puedo. Mi psicóloga me dijo que escribiera o me desahogara escribiéndote a ti pero nunca enviando lo que siento por ti o sentía .Se que es un poco loco el hecho de escribirle a alguien pero nunca enviarle lo que sientes o piensas de esa persona, yo lo busco para desahogarme, buscar una forma de liberarme de los sentimientos, pensé que no iba a llorarte pero lo hice , ayer mientras estaba estudiando y escribiéndote ,llego mi prima a mi casa, estábamos en el patio , le comente lo que me dijo mi psicóloga y en ese entonces mis ojos se llenaron de lagrimas porque aun te extraño, aun siento tu presencia , sea en mi casa, en lugares, en el baño, en la cocina , etc. Aun siento tu presencia y eso me hace ruido ya que yo no quiero que estés presente y a la vez no estarlo porque se que soy la única que esta como loca abriendo su corazón mediante una pagina , que sinceramente me hace ver una persona dispersa , que un día extraña y al otro día no , pero son procesos de superación , de luto ,se que no debo guardarle luto a nadie , pero me hace bien hablarte de lo que hice día a día . Día a día te voy superando , voy olvidándote,dejándote como un recuerdo , me pregunto ¿Algún día leerás esto? y si es así ¿Que pensaras sobre esto?.

Si yo fuera tu, pensaría esta chica si que estuvo enamorada como para escribir lo que siente día a día por mi, sentiría bastante ternura pero a la vez tristeza ya que son las palabras de despedidas hacia a ti y eso significa ya haberme perdido y  eso si que ya es tarde para recuperar aquel amor que sentía por ti.Si un día lees esto, créeme que nunca había hecho esto por una persona , de guardarle tanto amor que no sabes que hacer o como desahogarte para eliminar los sentimiento o emociones , no cualquiera escribe una carta hacia alguien y algo tan publico

El amor es lindo cuando es correspondido,sea leal,respetuoso y correcto.

No muchos tienen la suerte de tener un amor lindo,algunos lo tienen pero es tormentoso , lo mio fue una mezcla de ambos ,de un amor toxico y romántico , suena super penoso pero así era mi amor con el Daniel , un amor toxico que nos enveneno en su tiempo pero nunca nos separo hasta el día de hoy  .

Espero que no vuelvas porque me costo harto dejarte ir.

Querido DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora