Capitulo 1:"Primer dia de clases"

7 0 0
                                    

2 años atrás"

P.D.V de Cara

Sonó el puto despertador y lo apague y seguí durmiendo , de repente escuche el grito de mi madre que me decía "levantate".

Me levante de mala gana , me metí en la ducha , me salí y me puse el puto uniforme.

Agarre un pan y baje corriendo las escaleras de mi departamento para no llegar tarde a mi primer día de clases.

" Colegio"

Llegue a la formación y me senté para que empezará la puta ceremonia de bienvenida. Entramos a clases y el único puesto vacío estaba al lado de una niña nueva .

Era de pelo castaño claro , de ojos verdes claros , boca de labios gruesos y físico de modelo , se notaba que era mayor que yo.

Me senté con ella y le pregunte su nombre .

-Barbara -me dijo ella -y tu ?

-Cara-dije.

Y no volvimos a hablar en toda la clase.

Tocaron para el receso y salí acompañada de mi mejor amiga Lilly.

-Hola-me dijo.

-Hola-dije-como esta y?

-Bien y tu -me dijo.

-Bien y como te a ido con Josh ? -le pregunte.

-Bien creo, a un no me lo pide formal- me dijo ,con un tono triste.

-Ten paciencia , si te lo va a pedir se le nota que gustas- me devolvió una sonrisa

Tocaron para volver a la mierda de clases que nos tocaba.

Me volví a sentar al lado de "Barbara" , y le pregunte...

-¿Cuantos años tienes?

-16 y tu? - me pregunto.

-15- dije-de donde eres?- pregunte.

-De por aquí ¿porque? - me dijo.

-Es que nunca te había visto- le dije.

-Repetí el año y me cambiaron para acá -me dijo con cara de sin importancia.

Después de toda la conversación ,no me di cuenta que avían tocado para salir e irnos a nuestras casas.

P.D.V de Barbara

Me levante mas temprano que de costumbre para no llegar atrasada a mi "nuevo colegio" , no alcance a desayunar y me fui.

Al llegar a el colegio hicimos una maldita formación para darle la bienvenida a los nuevos incluyéndome.

Al llegar a la sala me senté en el penúltimo a ciento pensando en sentarme sola , pero no fue hací , de repente se sentó una chica rubia de ojos verdes y cejas gruesas , físico de modelo.

-Como te llamas ? - me pregunto.

-Barbara-le respondí -y tu?.

-Cara- me respondió ella.

No volvimos a entablar conversación.

Después del receso "Cara" me volvió a preguntar algunas cosas y conversamos hasta que terminaron las clases .

Al salir del colegio Cara se me acerco con una chica ,y me pregunto si nos íbamos juntas.

-Barbara -me grito para que la escuchara.

-Que- le dije

-Vamos nos juntas ?- me pregunto con simpatía .

-Bueno- respondo con una sonrisa .

-Te presentó a Lilly- me dijo apuntando a su amiga.

-Hola-me dijo "Lilly.

-Hola -le respondí .

Y finalmente llegue a mi casa y me despedí de ellas.

P.D.V de Lilly

Me levante muy temprano para llegar cuando antes a el colegio y hací hablar con Josh .

-Hola- me dijo Josh cuando entre a el colegio .

-Hola-le dije nerviosa - como has estado ?.

-Bien y con ganas de hablar con tigo -me sonroje al oír sus palabras .

-Aaaa- le dije nerviosa.

-¿Sentemosnos juntos en clases?

-Bue...Bueno -tartamudie mierda.

De repente sin darme cuenta me tomo de la mano y fuimos hacia la puta ceremonia de todos los años.

Al llegar a clases nos sentamos juntos como habíamos acordado y le pregunte si había visto a mi mejor amiga Cara.

-Si -me respondió sonriente -paso a el baño antes de entrar a clases .

-aaaa -le Sonreí

-Mira ahí viene -me dijo

Venía corriendo y me abrasó ,y saludo a Josh con un beso en la mejilla .

Estuve toda la clase hablando con Josh hasta el receso y luego fui a hablar con Cara . Cuando volvimos a la ultima clase Josh me pregunto...

-¿Juntemosnos en la tarde ?-me dijo un poco nervioso.

-Bueno - respondí entusiasmada .

-A las 17:00 ¿esta bien?- se rasco la cabeza.

-Si- le respondí.

Y así seguimos hablando hasta la salida donde Cara le pregunto a la chica nueva ,

que me pareció bastante amigable.

Hablamos todo el camino de vuelta a casa y cuando llegue a mi casa , corrí a la ducha para luego arreglarme y salir con Josh.

"Nuestra historia con ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora