Capitulo 4:"La pijamada"

7 0 0
                                    

P.D.V de Cara

Llegamos a casa y verifique que mamá y Derek (mi padrastro) no estubieran, y definitivamente no estaban.

-Bueno chicas tenemos la casa para nosotras solas - dije gritando emocionada.

-¿Y tu hermanastro fue con ellos?-pregunto Lily.

-No se, pero yo creo que debe de andar por ahí con la zorra de su novia-dije indiferente.

-¿Quien es tu hermanastro?-se me había olvidado que Barbara no lo conocía.

-Es un hijo de puta arrogante, que te trata bien cuando se le da la maldita gana.

-Pero que además te trae loca-tenia que abrir su maldita boca Lily.

-Callate Lily-le dije.

-Te gusta tu herma...-Barbara no alcanzo a terminar la oración porque le tape la boca,ya que venia llegando el rey de Roma con su maldita novia.

-Hola preciosa-me dijo besándome la mejilla, definitivamente andaba de humor-Hola Lily y hola...¿Quien es ella?.

-Es Barbara, una compañera nueva y mi amiga.

-Aaaa...¿Y que van a hacer?-me pregunto con entusiasmo.

-¿Que te importa que van a hace estas mojigatas?-tenia que hablar la muy perra.

-Prefiero ser mojigata antes que una zorra,¡maldita PUTA!.

-Ya basta Selena-le dijo Logan.

-Pero ella me dijo zorra y perra Logan-responde cínicamente la maldita.

-Pero tu las llamaste mojigatas, ya basta, ustedes dos nunca pueden tener una maldita conversación civilizada-dijo Logan gritando.

-Ya mejor vamos para arriba chicas-dije dirigiéndome a Barbara y a Lily.

-Espera Cara.

-¿Que quieres Logan?-dije ya cabreada.

-¿Podemos hablar un momento?.

-No-dije dispuesta a irme.

-Vamos a hablar-dijo arrastrándome a la cocina.

-Sueltame están mis amigas con tu zorra, se les puede pegar lo prostituta.

-Tenemos que hablar sobre lo que paso ayer-dijo serio cuando llegamos a la cocina.

-¿Que cosa? Ni siquiera hablamos ayer-dije tratando de parecer normal aunque estaba a punto de lanzarme por la ventana.

-Por eso, ni siquiera hablamos ayer del beso que nos dimos.

-Callate idiota, esta tu novia en la sala con mis amigas, ¿Quieres que te oigan acaso? mas encima Tu Me Besaste-dije con cara horrorizada aunque en el fondo estaba muy feliz de que lo haya hecho.

-No niegues que te gusto-me dijo con una sonrisa burlona.

-Algunos besan mejor, pero no estuvo tan horrible-dije alargando el tan.

-Admite que te gusto, o si quieres te puedo dar otro para que lo analices de nuevo-dijo sonriendo.

-No gra...-no alcance a terminar mi frase pero ya no importaba porque ya me estaba besando otra vez.

Sus labios se movían tan profesionalmente que me volvía loca, agarro mis manos y se las paso por su cuello y el puso sus manos en mi cintura, el estaba tratando de pedir permiso para que pasara su lengua y yo sedi gustosa, nuestras lenguas jugaban, pero ese momento no duro mucho ya que oímos una tos falsa. MIERDA.

"Nuestra historia con ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora