Capitulo 5:"Viejos tiempos"

5 0 0
                                    

Ahora (actualidad)

P.D.V de Lily

-Que buenos tiempos aquellos, no crees Cara-dije saliendo con ella del baño.

-Si, pensar que llevamos años de amistad-dijo Cara caminando al lado mio para entrar al salón de clases.

Al entrar a clases Barbara se me tiro encima.

-Caballito, caballito-dijo gritando como niña pequeña.

-Bajate Barbara, no pesas para nada como pluma-dije riendo por su voz.

-Oye, no estoy gorda-dijo haciendo puchero.

-Si sabes que es broma-le dijo Cara abrazándola.

-Sorry, si sabes que eres mas delgada que nosotras-dije uniéndome a el abrazo.

-Gracias, si se que soy hermosa-dijo Barbara riendo.

-Ya callate Lily, viste que le subes el ego-grito Cara riendo.

En ese momento sonó el timbre y nos acordamos que estábamos en el salón de clases.

Empezaron a entrar al salón ya que nos tocaba geografía nos sentamos y yo me senté con Josh y Cara con Barbara ya que Cameron le tocaba otra clase.

-Hola amor-me dijo Josh cuando me senté a su lado.

-Hola cariño-le dije dándole un casto beso en los labios.

Y como se darán cuenta con Josh finalmente fuimos novios, me lo pidió 4 meses después que me dijo eso de que no podíamos ser mas que solo "amigos con derechos".

Flashback

Estaba sentada en el parque con Josh esperando que hablara, llevábamos 10 minutos en silencio y no entendía por que, además estaba muy nervioso.

-Lily recuerdas cuando un día salimos y te dije que no creía que llegaríamos a tener una relación seria-dijo Josh mirándome a los ojos.

-Si me acuerdo ¿por que?, ¿Que pasa Josh? te noto nervioso-dije tomándole la mano tratando de que se calmara.

-Es que me di cuenta que me equivoque con eso.

-¿Por que?-dije un poco nerviosa.

-Porque ahora me doy cuenta que estoy completamente enamorado de ti y no quiero que pase ni un día mas sin ti-dijo tomandome las dos manos. Esperen No entiendo nada, que mierda le pasa.

-¿Que estas tratando de decirme Josh? no estoy entendiendo nada-dije mirándole con confución.

-¿Quieres ser mi novia?-dijo soltando de repente.

¿Que? no entiendo si es una broma o no.

-Entiendo si no quieres-dijo nuevamente viendo que no respondía.

-Si quiero-dije lanzándome arriba de el y los dos caímos al césped.

-¿Encerio?-pregunto con un brillo en sus ojos.

-Siii-dije besándole.

Fin Flashback

-¿Como estas?-me dijo mirando el pizarron ya que el profesor empezó a escribir.

-¿Bien y tu?-dije empezando a escribir.

-Bien, oye les tenemos una sorpresa con los chicos-dijo mirándome.

-¿Que chicos?.

-Logan y Cameron-dijo riéndose de mi ignorancia.

-¿En cerio?-pregunte con sorpresa.

-SI.

-¿Y de que se trata?.

-No te voy a decir, al final de las clases van a saber.

-Aaaahh, yo quiero saber ahora-dije haciendo puchero.

-Ya te dije que no y con esa cara no vas a conseguir que te lo diga-dijo sonriendo y dándome un casto beso en los labios.

Pasamos el resto de la clase tirandonos papeles con Cara y Barbara.

Sonó el timbre y todos salieron como animales del salón de clases.

Luego me despedí de Josh y Cara ya que a ellos les toca física y a mi con Bárbara y Cameron biología.

En la clase me puse a escuchar música ya que Barbara estaba besuquitándose  con Cameron y sentía que hay sobraba.

En el almuerzo nos sentamos todos en nuestra mesa de siempre y empezamos a hablar cosas triviales y ahí Josh y Cameron le contaron a las chicas que nos tenían una sorpresa junto con Logan.

Cara se puso eufórica e intento sacarle la sorpresa a Josh pero no funciono y Barbara con sus besos y caricias casi casi logra sacarle la sorpresa a Cameron pero Josh agarro a Cameron del brazo antes de que hablara y lo lo saco del patio de comida.

-Pucha casi logro que diga cual era la sorpresa-dice Barbara tomando un poco de jugo.

-Vamos a tener que esperar a la salida -dijo Cara mordiendo su manzana.

El resto de las clases se pasaron aburridas,  ya en la salida nos encontramos con los chicos quienes nos esperaban sonrientes, Cara corrio a los brazos de Logan como si el mundo dependiera de ello.

-Ya sueltalo-le dijo Josh a Cara bufando.

-No es mi culpa que tu novia no te abraze así-dijo Cara sacándole la lengua.

-Ya quiero saber la maldita sorpresa-dijo Barbara cruzándose de brazos.

-Si apurense que ando con la duda desde el almuerzo-dije hacercandome a mi novio.

-Ya pero tienen que darse buelta-dijo Logan.

Nos dimos buelta y sentimos puros papeles.

-Y un papel es la puta sorpresa -dijo Cara mirando a Logan con las cejas levantadas.

***********************************

Hola chicas espero les allá gustado  el capitulo.

Por si a caso los personajes son:

Cara: Cara Delevigne.

Barbara: Barbara Palvin.

Lily: Lily Collins.

Josh: Shaw Mendes.

Logan: Logan Lerman.

Cameron:Cameron Dallas.

Andres: Taylor Caniff (hermano de Lily).

Jack: Jack Gilinsky (ex de Barbara ).

Selena: Selena Gomez (ex de Logan ).

Estos son los famosos que interpretan a los personajes.

A medida que avance la historia se agregaran mas.

VOTEN & COMENTEN

LAS AMO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nuestra historia con ellos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora