Pov Jungkook
-¡Otra vez no!- Chilló al darse cuenta de que era tarde para el trabajo.-¿Por qué tuve que ir a esa fiesta?-Sollozaba para sí mismo.
Tenía turno noche y habia llegado al departamento a las 11:00am, además tenía que lidiar con la molesta resaca
-Estúpida alarma, cuando quiero que me despiertes fracasas y cuando tengo día libre vibras más que un taladro ¡Quién te entiende!- Empezó a buscar su celular.
-¿Aló?
-¿Jungkook? ¿Cuál es el problema?- Contestaron a través de la línea
-Voy a llegar un poco tarde al trabajo, ¿Me puedes cubrir?
-No debiste quedarte tanto tiempo...
-¡Eunwoo, tú me invitaste, mejor dicho, me obligaste a ir!-Gritaba mientras se abrochaba la camisa.
-Tú que me haces caso...-El chico tras la línea estaba demasiado ocupado para discutir.
-¡No he tenido tiempo ni para bañarme! ¡Huelo a zorra!
-Oh verdad, Hyuna, te dije que no te largaras con ella.
-Creo que esa tipa hasta me drogó. Hicimos, bueno, cosas y después su novio se apareció y si no llevaba el arma conmigo estoy seguro que hubiera terminado con el ojo morado.
-Jungkook, si Namjoon se enterará de que estás usando las armas a tu favor te daría de baja inmediatamente.
-Lo sé, lo sé. Ya estoy saliendo, nos vemos al rato.
-Ok está bien Jungk- El mencionado cortó la línea. La verdad aún no estaba saliendo pero ¿Qué más da?, era una mentira inofensiva.
-¡Adiós Yeontan!- Se despidió de su perro. Cualquiera pensaría que está loco por hablarle a los animales pero no es así. Son criaturas que nos pueden entender....Tal vez...
Se dirigió al auto, no muy simple, no muy caro. Color negro y no muy cuidado.-Bien, vamos-Se dijo a su mismo.
Comenzó a conducir pero fue un error no revisar la cantidad de gasolina que este tenía ya que en al menos dos cuadras ya estaba usando el tanque de repuesto.- Lo que faltaba, después de todo igual iba a llegar tarde.- Lo peor es que en la zona en la que se encontraba no había ningún proveedor de gasolina, tenía que soportar el camino que en auto no era más de media hora, pero a pie el tiempo se duplicaba.
-¡No, no, no!- Esta situación para Jungkook era como ver la batería del celular muriéndose, lentamente, cada segundo más y más.
Decidió caminarz era lo único que ahora podía hacer- Tal vez pueda alquilar una bicicleta...
Decidió escuchar música y se colocó los audífonos mientras caminaba hacia el centro de la ciudad. Tarareaba y tarareaba sin cesar*, estaba tan sumergido en sus pensamientos que chocó accidentalmente con un joven de cabellera negra.
-Perdón- Soltó sin siquiera mirarlo.
-No hay problema, buena noche.- Dijo el desconocido.
Se alejó y siguió su camino.- ...But still want you~...-Canturreaba en voz baja. De pronto fue interrumpido por una llamada.
-¿Jungkook, donde estás?-Era su a veces odioso mejor amigo.
-Eunwoo, mi carro se descompuso estoy yendo a pie
-¡Pero sabes que tu casa está lejos de la estación! ¡Como no pudiste revisar el tanque!-El chico lo reprochaba.
-Eres peor que una madre a veces. Igual ya estoy llegan-
-No Jungkook, ya no te creo, ¿Donde estás exactamente? Iré a buscarte, Namjoon nos llama, nos necesita para una misión.
-Estoy frente al restaurante de costillas de cordero en el que comemos cada fin de mes.
-Estoy cerca Jungkook, estoy llevando tus cosas, ponte el uniforme, nos adelantaremos porque el lugar que nos asignaron está cerca, ¿Ok? Ahí nos vemos.
Fin de la llamada
:::
Jungkook esperaba con su traje ya puesto en una de las mesas exteriores del local, pudo divisar un auto de policía acercándose
-¡Hasta que al fin!-Dijo Jungkook bromeando y saludando a su compañero.
-Tu fuiste el primero que se demoró, amigo.
-No importa ya, subamos.- Jungkook pregunta- ¿Que misión nos asignó Namjoon?
-Pues alguien extraño llamó diciendo que vayamos a el edificio N°69, creemos que es una llamada falsa, son muy comunes, por eso sólo vamos tú y yo y si es en serio el escuadrón estará rápido con nosotros y en camino dirigiéndose a la posible escena.
Llegaron al departamento y decidieron entrar, era un ambiente muy lúgubre y tenebroso, no se podían escuchar sonidos pero aún así decidieron explorar
-No creo que encontremos mucho, Jungkook.
-No han llamado en vano, Eunwoo, lo sé.-Abre la puerta de la habitación siguiente y se encuentra con el cuerpo de un hombre con un cuchillo en mano.- ¡Hey, mira!
-¿Tiene signos vitales?
-Sí, son normales, no encuentro lógica del porqué está inconsciente.
-¿Crees que el sea un asesino serial o algo así? -Preguntó el muchacho con intriga.
-Pues, según parece... Sí
-Los demás ya están en camino, por tu seguridad no explores más, yo iré a esperarlos abajo.
-¡Ok hyung!-Dijo el castaño haciendo un puchero.
-No es momento de bromas, además tengo la misma edad que tú...
-Eres meses mayor, ¡Eso cuenta!
-Ahora no, niño. Vigila el cuerpo.
Jungkook asiente y observa al mayor bajar por la escalera.- Veamos que tenemos aquí- Revisa el cuerpo.- Su camiseta tiene manchas de sangre pero el cuchillo está limpio, y no parece que este tipo se preocupe en la limpieza de sus instrumentos. Trató de hacer algo más.-Se dirige a la pequeña mesa a un lado de la habitación y observa la foto del mismo sujeto con una chica.-Se ven... felices...
Al lado de eso logra encontrar una carta.- Si tan solo tuviera guantes a la mano.- Pudo divisar al final «Para Lee Daehwi»- Con que ese es su nombre, hm.-«De Park Jihyo»-¿Quién es ella?
De pronto escucha ruidos en la habitación aledaña y se alarma, decide ingresar rápidamente.
-Estoy a tu lado, no te preocupes, todo pasará, te lo prometo.- Dijo una figura deconocida.
Jungkook se shockeo, vió a un ser alado al que le rodeaba un aura blanca, era como un ángel. Tal vez era eso realmente.
Se concentró tanto en aquel ser que no se percató de la presencia de una chica sollozando sobre el suelo con una manta sobre ella.
-¿Quién eres? ¿T-tu no hiciste esto, verdad?- Fue lo único que pudo soltar.
-No, el no lo hizo.- La chica hablo como pudo.-E-él me ayudó.
-Pero, ¿Cómo?
-Gracias por no ignorar mi llamada. Ahora, a dormir.
Ejshshsvdbdb I make it right this time? :')
Soy un fail en cuanto a criminalística :'v, pardon.
ESTÁS LEYENDO
I'm Only Human|| Taekook/Vkook
Fanfiction-Los seres divinos no pueden enamorarse -¿Por qué no? -La naturaleza lo impide -¿Y si quiero retar a la naturaleza? ✧*。 -Historia Taekook//Mpreg -Cliché (?)