Ahí estabas de nuevo, tan hermoso y espléndido.
Lleno de vida, tus ojos se iluminaban junto a tu sonrisa. Parecías muy entretenido jugando con el gato, que no quise interrumpir pesé a que quería tu atención.
Faltaba poco para tu cumpleaños y yo no tenia idea de que hacer. Siempre era lo mismo desde que comenzamos a salir, hace 15 años cuando tenías 18 años, desde ese entonces tus cumpleaños siempre fueron un conflicto para mí, nunca planeaba nada, reconozco que nuestro primer año de noviazgo no lo tome enserio, yo solo quería una fuente de alimentación para no caer en la locura del hambre, pero aquí estamos. Nunca creí que esta relación no pasaría más allá de lo que somos actualmente. Pero al final resultó un noviazgo de 4 años y un matrimonio de 11 años, no podía ser más feliz.
En estos últimos años, me enseñaste lo que es ser feliz. Tú nunca cambiaste tu actitud amorosa, incluso cuando te mentí para no ser menospreciado por ti al ser un ser de la noche, tu me aceptaste y me ayudaste a huir de los cazadores cuando todo se reveló.
No podía caer más enamorado ante ti.
Volviendo al tema de tu cumpleaños.
Era sorpréndete los cambios que hacía el tiempo en los seres humanos, sobre todo en ti. En vez de parecer más viejo, yo te encontraba más hermoso que nunca, cada día tu mirada se volvía más cristalina y tu piel más suave, te veías tan guapo.Me encantas, Mahiru.
Pronto un año más, y un año menos.
La cuenta para lo inevitable resultaba lenta y dolorosa.
Por favor, perdoname por dejarte ir.
Todo esto va a estar narrado desde la perspectiva de Kuro y los capítulos serán cortos.
Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
Years. ' KuroMahi.
FanficSu amado no podría resistir el pasar de los años como él. Y él, no podría resistir ver cómo la vida de su gran amor se desvanecía ante sus ojos cada año. 。・𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓼𝓲𝓷 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓪𝓷𝓬𝓱𝓪𝓻𝓽𝓮. ─ AU ; Vam...