part 3 cap;1

5 0 0
                                    


Je; Despues sonó él tiembre para irnos de la escuela a la última  hora

Li; vamos a afuera :D¿

Ji; Zizi

Je; Lisa, Jisso y yo salimos de la escuela a lo cual senti qué alguien respiró en mi oído era Rosé.

Ro; Hola Jennie!.

Je; Hola Rosé

Ro; Hola Jisso~

Ji ; Hola!~ bueno chicas me tengo que ir a mi casa.

Je; Chicas no teniamos cuartos dentro de la escuela?

Todas; Los cuartos!

Je ; cuanto entramos ya nos pusieron en habitaciones las cuáles eran de a cuatro personas y como fuimos las últimas nos toco juntas,en la habitacion mas grande de todas solo había un problema es que yo y Lisa no teniamos donde dormir lo cual Jisso decidió que teníamos que dormiren el sillon juntas.Eso fue lo qué hicimos con Lisa.

Je; Sin darme cuenta mi mano estaba de bajo del pijama de Lisa y pellizque porqué me asuste por un gemido de Lisa

Li; Sentí  la mano de Jennie debajo de mi pijama a lo cuál no le di importancia, pero luego ella me pesllizco en la panza y gemi para asustar a Jennie. (Jizjiz si funcionó y la desperté xd)

In; 3;00 A.M.

Li; Me desperté y vi a Jennie llorando Y le pregunté que le pasaba, Ella no me contestó y me miró fijamente a los ojos. Sin darme cuenta ella me beso y yo le seguí el beso después de ese beso ella me dijo.

Je; Lisa...¿me recuerdas?

Li; Claro! Como olvidar aquélla niña qué lucho por su increible sueño y lo cumplió.

Li(pen); Jennie me abrazo y empezó a llorar a lo cual yo la console sin darme cuenta de que Jisso y Rosé estaban despiertas.

Ji; ¿Quién es el uke y quien es el Seme?

Les dijo kon la duda :> bai.♡~

[♡;]my lover;jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora