part 2 cap;1 *el reencuentro*

11 1 0
                                    

Li; Jisso y yo entarmos a la escuela,todos nos miraban con cara rara. Menos una chica que se quedo sorprendida al verme y se me hacía familiar.

Je; Hoy hay dos nuevas estudiantes, todos las miraban con cara rara pero una de ellas me miro fijamente a los ojos se me hacía tan familiar.

N; Jennie me solto de la mano al ver a aquélla chica nueva, la mire con cara de enfado pero ella no se dio cuenta. Vi a la otra chica se ve que ella si se dio cuenta y le dijo a su amiga.

Li; ¿Porqué ta enojado?

Ji; Si¿

N; no paso nada niñitas.

Li; Niñita tú 😎👊.

*suena el timbre*

Li; Jisso al salon :D

*dentro del salon*

P;Bueno chicos hoy tenemos dos nuevas alumnas espero se traten bien y no las molesten,pueden pasar.

Li ; hola!, Soy Lalalisa manoban tengo 16 años,me gustaria que me llamen lisa  y me gustaria hacer amigos.

Ji;Hola, soy Kim Ji-soo tengo 19 años, me pueden decir jisso y pues mi amiga es lisa.

P;bien niñas ahora lisa te puedes sentar al lado de la señorita Jennie Kim y jisso al lado de Roseanne Park ¿ok?

Li y Ji;ok

Li; Jisso y yo nos sentamos en nuestros asientos y jisso le empezo a hablar a Rosé yo me sente junto a jennie, era aquélla chica que me miraba pero cuanto me miro que me sente a su lado estaba más roja qué un tomate.

Je; Esa chica se sento junto a mí me puse roja, ella me miro y sonrió como si nada y se presento.

Li; Hola!, Soy Lalalisa Manoba pero me puedes decir Lisa tengo 16 años y tú?

Je ; me puse nerviosa y le dije hola soy Jennie Kim pero me puedes decir Jennie tengo 17 años.

Li; Te me haces familiar...

Je; a mí también

N; Vi qué Jennie estaba más roja y nerviosa hablando con alguien desconocido y decidí interrumpir.

N; Hola chicas ¿que cuenta?

Li ; *Grita* perdón me asuste

Je; Jeje hola...

Je pen; Chucha la quería besar >:'(.

*en el reseso*

Li; Hola jisso ¿qué cuentas?

Ji; Hola Lisa, bueno hable con Rosé es muy buena.

Li; yo hable con jennie :].

Je; Vi a lisa junto esa tal Jisso y me puse celosa. Las empecé  a espiar.

Ji; Lisa mira

Li; *voltea* qué tanto nos mira?

Ji; no sé xd, talvez quiere hablar puedes llamarla por mí.

Li; Claro!hmm, Jeniee!

Je; *escucha a Lisa* *se acerca* ¿Qué pasa Lisa?

Li; Quieres sentarte con nosotras?

Je; Claro!.

To be continue pork me duele la mano :')

[♡;]my lover;jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora