Chapter 7:

146 13 2
                                    

El rubio quedo helado, el sabía quien era, pero no podía revelarle quien es. La castaña abrió la puerta y lo miro aterrada.

-Sabes quien es?

-N..no- Tartamudeo mirando a otro lugar.

-No me mientas.

Camino hacia las escaleras y abrió la puerta, miro hacia Niall y negó con la cabeza.

_____
Niall sabe algo, pero no quiere decirme, tal vez deba mudarme a otro lugar. Si, así el extraño dejaría de llamarme, me monte en mi auto y conduje al aeropuerto, al llegar pedí un pase a Australia. Me iría a un lugar lejos.

-Dígame cual es el vuelo más rápido a Australia.

-Sale en 20 minutos.

-Lo quiero- Saque mi cartera y le di el dinero suficiente.

-Gracias por comprar en London Aeroport.

Sonreí y me fui a sentar, al poco tiempo ya estaban llamando mi vuelo en el auto parlante.

-Vuelo 1323, con destino a Australia, pasajeros dirigirse a la puerta de embarque.

Me levante de mi asiento y me presente en la puerta de embarque.

-Señorita, y sus maletas?

-No llevo-Le sonreí falsamente y camine al avión.

Busque mi asiento sin apuros, caminaba hasta que me fijo en un asiento, reviso el numero y ese era, me senté y recibí una llamada.

-Alo?
-No importa a donde vallas, te seguiré.
-Ash, déjame pasar un rato sola.
-Estoy en el avión.

Se corto la línea y ____ se quedo estupefacta, miro alrededor y pudo ver rostros desconocidos, se sentó y recordó lo que él había dicho 'estoy en el avión'.

La Otra Línea Telefónica | Taylor Lautner |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora