Enero 22 de 2014,La Paz-México,12:00 p.m.
Narradora Omniscente:
La joven dormía tranquilamente en su cama individual,hasta que suena su teléfono viejo que le regaló su recién fallecida abuela,se levantó de golpe y miro el teléfono,se froto los ojos y tomo el teléfono.
- Hola?.-Hablo adormilada-Ah eres tu? Qué quieres.
- Oí que tu abuela,falleció la mañana del lunes .-Enfatizo tristeza.
- Si,algún problema? .-Nadie respondió <<Maldito>>.
Se levantó de la cama e hizo su rutina diaria,fue al baño se lavó la cara,mientras agarraba el cepillo de dientes,agarro la pasta dental y le echo a su cepillo,y como acostumbraba a hacerlo con la yema de su dedo,lo paso arriba del cepillo embarrando un poco de pasta dental en su dedo,saco su lengua y lo probo,tenía un peculiar sabor a menta,se lavó los dientes y salió,miro su ventana y miro una figura masculina yéndose,no le dio importancia y se dirigió a su armario,empezó a buscar algo abrigado y no lograba encontrarlo,hasta que logró encontrar que vestirse.
Tomo una remera blanca con un suéter color turqueza,unos pantalones negros pegados,con unos tacones Turqueza con pequeñas piedras Esmeralda;Se paró y se sentó en su gran espejo y de un cajón saco un peine y comenzó a peinar su cabello negro.
Mientras peinaba su cabello sonó su teléfono y se paró a contestar.
- Residencias Monte Azul .-dijo ella aún adormilada.
- Hola Querida! .-dijo Raquel.
- No estoy de humor,¿Y qué haces llamando a esta hora? .-le reprocho.
- Pues,las...-Interrumpo.
- Adiós!-le corto el teléfono en la cara-
Narra Andy (Andreina):
Estaba durmiendo plácidamente,pero quien podría con los gritos de Raquel?
- Despierta! .-dijo Raquel saltando en mi cama.
- Tarada! Son las 12 de la noche déjame dormir! .-le grite tapando me la cara con la almohada.
- ¿Y? ¡Es Sábado! .-dijo gritando como loca,pero el timbre la cayo.
- Ve que tu noviesito está en la puerta esperándote! .-dije tratando de dormir.
Ella se asomó de mi puerta y dijo:
- Tu novio esta ahí abajo-dijo y me pare de golpe.
- Sal de mi cuarto!-dije gritándole y corriéndola.
Narra Raquel:
Me corrió de su cuarto,que esperanzada esta ya quiere besarlo! Haha,bueno ya que,me dirigí a mi cuarto,me mire el rostro y parecía un orangután recién levantado,lo se tan exagerada soy,saque mi estuche de maquillaje,y tome el rímel lo pase por mis largas pestañas y listo,saque el labial rosado y me lo pase formando un corazón en mis labios.{luego pongo la foto!}
----------------------
Hello la foto que está en multimedia ----->>>
Es la foto de los labios de Raquel mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Línea Telefónica | Taylor Lautner |
RomanceUna chica que es aterrorizada todas las noches tratara de saber quien lo hace,pero al saberlo se enamorada que pasara? Bueno lee mi novela !