Narra Jimin:
Pasaron dos años desde que Kook me marco y cambiaron muchas cosas.
Jungkook seguía siendo el Alfa más fuerte de todos; Lisa ya entró al colegio para cachorras y a decir verdad la relación de los tres se vuelve cada vez más fuerte y sana también me daba gracia en la manera en la que Jungkook se ponía celoso cuando un Alfa o Beta se le acercaba a Lisa ,decía que aunque tuviera 7 años siempre sería su bebé; y hablando de Jungkook y yo, estamos perfectos, después del lazo se volvió más atento, cariñoso,posesivo, celoso, protector y muchas cosas más que hacen que cada día me enamore más de él y de hecho en dos días cumplimos tres años de pareja.
La manada ya nos aceptó a Lisa y a mi, ya ella tenía amigos y yo me juntaba con las omegas o los Alfas,que serían los padres de sus amigos. A Jungkook no le gustaba que me juntara con los Alfas por que dice que cualquiera se podría enamorar de mi y a mi me encantaba cuando se pone posesivo y celoso por que eso implica que me haga el amor casi todos los días.
Estos días me estuve sintiendo raro pero traté de calmarme para que Jungkook no se de cuenta por el lazo aunque también creo que es porque estos días Jungkook estuvo viniendo con un olor a omega que no es ni parecido al mío, intento percibir un sentimiento de nervios o de enamorado cuando no está conmigo pero lo único que persigo es felicidad y cada noche llega más tarde. Muchas veces lloré antes de que él llegara por qué capaz que ya no me amaba más y consiguió a una o un omega,me deprimía cada vez más, hasta cierto punto que lo ignoraba, él seguía siendo cariñoso conmigo.
Dos días antes de cumplir tres años-a la tarde-
Jk: amor a las ocho me tengo que ir des-no lo deje terminar-
-bueno-dije seco,triste ,distante y él lo noto-
Jk: amor...estás bien? Te siento y te noto raro-<<como no voy a estar raro si me estás engañando>> pensé, pero solo me limité a mostrar mi sonrisa falsa-
-no pasa nada en serio-dije para volver mi vista hacia el chat de padres-
Jk: Conmigo no uses esa sonrisa falsa Omega-se sentó al lado mío y me abrazo por los hombros-confía en mi-dijo para después agarrar mi cara y correrla para que lo mirara, nos miramos por un largo tiempo hasta que después sus labios atraparon los míos en un beso lleno de lujuria-te amo y no sabes cuanto-dijo para después de separarse e irse y yo largue todas las lagrimas que guardaba-Narra Jungkook:
Ya faltan dos dias para que cumplamos 3años de relación con Jimin y le tengo una sorpresa que sé que le va a encantar. Siempre a la noche me voy con una de mis amiga omegas, IU, ella me ayuda con la sorpresa que tengo y nos juntamos a la noche por qué durante el día estamos ocupados los dos.
Se que Jimin debe estar pensando cualquier cosa pero prefiero a que estos dos dias siga pensando cosas que no son,a explicarle las cosas y cagar la sorpresa.
Le quiero pedir matrimonio en frente del mar en la casa que IU me regalo hace tiempo para mi cumpleaños, porque si, su familia tiene mucha plata y no les importa gastarla, a decir más su padre fue gran amigo del mío y de ahí nació la amistad de ella y yo, para mejor decirlo, la siento como una hermana menor.
Despues de estar preparando todo por fin volví a mi hogar pero vi una escena que no me gustó nada, dos Alfas estaban acorralando a Jimin y a Lisa en una pared, se quienes son esos Alfas. La sangre me hirvió cuando vi que uno de los Alfas intentaba llevarse a Jimin y ahí fue cuando me transformé y fui corriendo hacia el Alfa para después tirarlo al suelo y mi acción hizo que soltara a Jimin y este saliera corriendo en su forma lobuna para donde está Lisa y el otro Alfa que fue derribado por mi omega, que cuando quería era el lobo más salvaje.
De un momento al otro el Alfa que ataque estaba muy herido en el suelo, me di media vuelta para ver a Jimin y el otro Alfa lo tenía agarrado del cuello(ya se había convertido en humano por los golpes del Alfa) y mis ojos se volvieron rojos de la ira, corrí y mis colmillos se clavaron en su cuello y nuevamente mi acción hizo que soltara a Jimin que corrió hacia Lisa que lloraba en una esquina.
Cuando termine de herir a los dos Alfas, sin matarlos por que después me tendrían que dar una explicación, obviamente antes de que me abalancé encima de ellos para arrancarle la garganta.
Llame a Namjoon para que se los llevaran y después de unos minutos se fue con los dos Alfas. Mira para mi costado, estaban Lisa y Jimin llorando abrazados y yo fui de inmediato para rodearlos con mis brazos y los llevé a dentro de nuestra casa.
Al entrar Jimin fue a dejar a Lisa a su habitación y después de unos minutos bajo.
Jm:dónde estabas?-pregunto abrazándose a sí mismo en el último escalón y mirando al suelo-
-amoor te dije que a la noche tenía que irme...a hacer trabajo-dije calmado-
Jm:ahora así le llaman cuando le sos infiel a tu pareja? Wow-dijo acuerdo una mueca y pude ver sus ojos cristalizados-
-Jimin sabes que yo nunca haría eso-respondí serio y seguro-
-entonces porque llegas después de las doce de la noche y con olor a una omega-dijo mirándome ya con algunas lagrimas-
-no te puedo decir amor pero te prometo y te juro por el lazo que nos une desde hace dos años que te amo solamente a vos y mi corazón es todo tuyo y de Lisa-lo agarre de la cintura y el se escondió en mi pecho-
Jm: tengo miedo de que sientas atracción por otra/o omega Alfa-dijo sollozando-
-con vos en mi vida, es completamente imposible que me fije en otra/o omega-le levante su angelical cara,con mis manos en sus cachetes, y lo bese, no era un beso desesperado, todo lo contrario le demostré por nuestro lazo la manera en la que mi corazón se aceleraba cuando sus labios tocaban los míos y él hizo lo mismo. Park Jimin me diste vuelta el mundo de la forma más hermosa que existe. Nos separamos del beso-mm...-dije oliéndolo- tu olor está más dulce que antes-enarque una ceja mirándolo y pude notar que está nervioso-
Jm: a-ah n-no e-es n-n-nada-tartamudeó, para no incomodar la situación lo deje en el olvido y lo lleve cargando hacia nuestra habitación y ahí caímos profundamente dormidos y con él en mi pecho mientras yo apresaba con mis brazos su cintura-
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
RomanceQué pasaría si intentando de escapar de tu padre, te encuentras con el peor de los alfas de todas las manadas? Eso mismo le pasó al pobre Park Jimin, un omega inocente y con un aura muy angelical, todo lo contrario a su alfa, Jeon Jungkook el el lob...