dernier chapitre

2.8K 224 12
                                    

(Ultimo capítulo)
Narra Jungkook:

Pasaron dos semanas y resultó todo bien, el padre de Jimin no mentía y ahora nuestros cachorros tienen un abuelo; la madre de Jimin apareció muerta hace unos días atrás, a Jimin le afectó su pérdida pero lo está llevando bastante bien; nuestros cachorros están sanos y a salvo y yo bueno, no puedo estar más feliz con esta hermosa familia que tengo y todo por enamorarme perdida mente de ese hermoso Omega que me cambio completamente mi vida.

Narra Jimin:

El encontrar a mi padre lleno ese vacío que tenía, él es todo lo contrario a su hermano.
Los cachorros lo recibieron bastante bien y Jk al darse cuenta que no era mi tío también, le pidió disculpas y lo presento a la manada que al principio como todos se asustaron porque pensaron que era su hermano pero al aclarar las cosas ya estamos todos bien.
Jk me hizo la vida feliz,me ayudó y me amo a pesar de todo,le agradesco cada día a la Luna por dejarme estar a su lado y dejarme ser feliz con mi familia.
Y todo porque me enamore de ese Alfa tonto.
Narra autora:
Ellos vivieron felices viendo crecer a cada uno de sus hijos.
Ew marcó a Lisa cuando ella cumplió los 20 y a los 23 tuvieron su primera hija Milena, haciéndolos llorar mucho a Jk y a Jm.
Los mellizos crecieron y Liam ya está cortejando a un Omega,cosa que puso celoso a Jimin y Sana  se está concentrando en los estudios aunque Jk ve como un compañerito suyo la mira mucho y le molesta bastante.
Los gemelos ya crecieron bastante rápido y son unos nenes bastante inteligentes,fuertes y honestos, como sus otros hermanos, cosa que ponen muy orgullosos a Jk y a Jm.
De manadas diferentes,diferentes formas de resolver las cosas y con diferentes gustos, pero al fin y al cabo el mismo amor mutuo que ellos dos se tienen.
Ellos dos juntos son invencibles.
Ellos dos juntos llevaron adelante a su familia.
Ellos dos juntos jugaron con las expectativas.
Y ellos dos juntos fueron los que la Luna eligió para que hagan el cambio y las demás manadas puedan saber que se pueden emparejar con cualquier Omega,Alfa o Beta de cualquier manada.
Et tout cela grâce à Mère Luna.
(Y todo gracias a la madre Luna)

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

J'ai fini (termine)

Amores está historia llego a su fin, espero que la hayan disfrutado tanto como yo y muchas gracias por apoyarla.

Si tienen alguna duda de la historia háganmelo saber que yo los contesto.

La próxima historia ya van a saber cual es así que prepárense que yo les aviso cuando la voy a subir y por favor denle la oportunidad como se la dieron a esta.

GRACIAS POR TODO EL APOYO LOS AMO ♥️😻🥰

MI OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora