En busca de respuestas|001

164 9 3
                                    

⚠ A V I S O⚠
Este Fanfic contiene algunos spoilers
sobre el libro de Raven y Beast Boy.

Algunos dirían que todo terminó, que ya derrote a mi padre y podría continuar con mi vida normal, pero esto acaba de comenzar. Tengo que encontrar a ese hombre que se hace llamar Slade. Según él, sabe como detener a Trigon.

En este momento me estoy dirigiendo a Nashville, creí que el colectivo estaría lleno pero para mi sorpresa esta casi vacío eso si que es suerte, supongo. Me pregunto...¿Cómo estarán Max y la tía? Seguramente están muy bien, esperando notícias mías. Espero que sepan cuánto las extraño.

—¡Alto, alto! Aquí es mi bajada.— me levanté rápidamente de mi asiento sosteniendo con algo de fuerza mi mochila. El colectivo frenó de golpe y si no hubiera sido por el pasamanos hubiera caído sobre la señora sentada enfrente de mí. Suspire aliviada.

—Dios mío, las calles están repletas de gente.— observé a mis lados una vez bajé del colectivo, Nashville es una ciudad grande por lo cuál estaba muy poblada de gente. Pero, ese no era el problema. Como empata que soy puedo percibir las emociones y pensamientos de los demás, ahora mismo mi cabeza está dando vueltas y vueltas, aún no estoy acostumbrada a mis poderes.

—Veamos...necesito encontrar un lugar donde poder pasar la noche, mientras sea  cerca de restaurantes o puestos de comidas mejor.— busqué por los bolsillos de mi chaqueta unos auriculares inalámbricos que me ayudarían a no escuchar lo que la gente pensaba.

Empecé a caminar entre la gente subiendo un poco el volumen de mi música. Estaba perdida en mis pensamientos sin prestarle demasiada atención a lo que pasaba a mis alrededores. Slade...¿Qué es lo qué sabe? Mejor dicho ¿Cómo lo sabe? Frunci el ceño levemente mirando el pequeño collar rojo en forma de rombo. —Tengo demasiado tiempo para pensar eso, necesito descansar un rato.

Me detuve. Subí un poco la mirada viendo lo que al parecer era un hotel «Hotel Renaissance» me quité ambos auriculares acercandome a la entrada.

Acercó lentamente mi mano para tomar la manija de las puerta, una puerta de vidrio enorme. Me detengo a mirar mi reflejo cerrando por un pequeño instante mis ojos acompañado de un suspiro, luego los abrí abriendo al mismo tiempo la puerta. Las personas andaban de un lado a otro, había algunos que estaban sentados en el sofá charlando y riendo entré si, otros pidiendo una habitación para pasar la noche. Tragué saliva dirigiéndome a la administración.
La mujer parece de unos 29 o 30, cab
llos negros ondulado y piel color morena, bonita.

— Hola.— Extendi un poco mi mano a la altura de mi pecho para saludar. La mujer alza la mirada desviando sus ojos de su computador para verme a mi con una leve sonrisa en el rostro.

— Hola, ¿En qué puedo ayudarte?— Respondió en un tono gentil y dulce.

— Me gustaría reservar una habitación para uno, me quedaré por unos días no tengo en claro cuantos pero iré pagando hasta cuando me tenga que ir.

— Buenísimo. — Empezó a buscar unos papeles bajo el escritorio, inclinando su silla de ruedas levemente para atrás.— Ha venido a uno de los mejores hoteles de Nashville, lo mejor del alojamiento esta aquí. —me entregó los papeles que tanto buscaba apartando uno en especial.— Por favor firmé aquí, agregue su numero de celular y nombre completo, el número de habitación se encuentran en las llaves.

— Muchísimas gracias, que tenga buen día.—Tomé las llaves que me extendió y me dirige a las escaleras, por cierto muy lujosas escaleras parecía que no tenían ni la mínima mancha de suciedad. Miré la llave, número 35.

— Bien, habitación número 35, veamos que tal te ves.— Me paré frente la puerta agarrando la manija, abrí lentamente, lo primero que pude percatarme es lo limpió que esta la habitación. Todo ordenado y adornado a la perfección, pero lo que mas llamó mi atención fue la vista desde el hotel, en enorme ventanal que me permitía ver las maravillas de Nashville.

— Fue un día muy pesado.— Lancé mi mochila a un lado y dejé mi cuerpo desplomarse sobre la cama.

Narra Beast boy. [Garfield Logan]
Lugar: De viaje a Nashville.
Hora: 15:49.

No se imaginan por lo que he pasado, algunos tendrían que ver para creer, otros dirían que todo fue un truco, pero, ¡Puedo convertirme en animales! No hace mucho, descubrí que fui mordido por un mono verde de especie desconocida contrayendo una enfermedad mortal llamada "Sakutia" eh, el punto es que en este momento estoy viajando a encontrarme con el hombre que me contó todo, Slade. No lo conozco, pero el parece si conocerme y parece que tiene las respuestas que busco.

— ¡Señora! Por favor tenga mi asiento.—Di un pequeño salto levantándome de mi lugar para ofrecerle a una señora de mayor edad, lo se, lo se. Que educado soy.

— Muchas gracias joven, ten.— Extendió una de sus manos arrugadas a mi con una pequeña bolsa de caramelos, la mire y sin dudarlo un segundo los agarré.

— Gracias señora, que tenga un buen día.— Miré al conductor y le hice señas indicando que ya tenía que bajar, el frenó el autobús y bajé. Una vez bajo quité mi mapa dentro de mi mochila, no conocía Nashville, es un lugar muy grande comparado con Eden, Georgia. Levanté mi mirada del mapa y empecé a caminar ¿Les digo la verdad? Ni se por donde voy pero me intento guiar por mi instinto.

— Tengo hambre.— mi panza hace ese sonido cuándo tienes hambre, yo le diría que mis tripas se revuelven, pero creo que eso suena muy turbio, así que lo retiró. Doble el mapa guardandolo dentro del bolsillo de mi pantalón.

— Tiene que haber algún lugar con comida Vegetariana.— ¿Un dato importante? Pues, soy vegetariano, ¡imagínense! Comer carné de los animales que YO fui. Simplemente no, gracias.

©Estos personajes le pertenecen a DCcomics.
Los dibujos le pertenecen al dibujante Gabriel Picolo. Muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No TAN Diferentes - Teen TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora