«Mi futuro eres tu»

16.4K 902 307
                                    

Es el último día en los recesos de la nube , y aunque no lo crean no estoy feliz .
Apesar de la comida insípida y absurdas reglas , extrañaré este lugar.
No eh conseguido convencer a Lan Zhan de ir por semillas de Loto se que me odia pero no se porque ? Todo el mundo me adora o es lo que mi Shijie siempre me dice incluso Jiang Cheng , no lo demuestra pero se que sin mi su vida seria muy aburrida .

- Hey despierta!¡ En que estas pensando - un golpe resuena tras mi cabeza.
- Jiang Cheng !! Quieres volar mi cerebro , muéstrame mas afecto .
- Te voy a mostrar una patada si no me escuchas .
- Dijiste algo?
- Llevo gritándote un buen rato , si estuviéramos en la sala de conferencias estaría siendo castigado .
- Tanto me extrañas?
- Yo no pero parece que Hanguan jun sí dijo que fueras a la biblioteca en 20 minutos.
- Que dices !! Lan Zhan esta buscandome !!?
- Mirate !! Tanto te alegras por verlo .

- Hoy es nuestro último día aquí , llevo el año entero tratando de que ese chico-anciano venga con nosotros .
- Planeas llevarlo a Lotus Pier ?
- No te preocupes , se quedará en mí habitación.- Salí corriendo a todo dar-

- Pero tu habitación también es la mía!!

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Llego en voladas a la biblioteca, esta vacía y silenciosa como siempre. No veo a Lan Zhan , eso quiere decir que aun estoy a tiempo cierto? , es imposible que el llegue tarde.
Como un niño sin juguetes , muevo mis manos en busca de algo con que entretenerme , no es posible que solo haya pergaminos antiguos ni siquiera un libro erótico? Aunque sea uno muy viejo ... pero No.!! Mi búsqueda es nula , como pensaba es un lugar muy aburrido.
Estaba apunto de rendirme , pero algo brillante tintineaba frente a mí , era una pequeña caja , estaba muy escondida , será algo peligroso ? Tal vez un arma? Mientras mas lo pienso , mas quiero averiguar que es...Pero...si me meto en problemas? .
Acerco mi mirada para descifrar lo que lleva escrito, quito levemente el polvo de la superficie seguido pronuncio las siguientes palabras muy lentamente.

-«Buen...viaje»-

¿Que quiere decir? Sin pensarlo por sorpresa , el cofre soltó un extraño sonido como si la cerradura fuera abierta , tal vez lo que dije , era algun tipo de clave , traté de soltarla , pero no fui mas rápido que aquellas agujas que quedaron clavadas sobre mi frente , un enorme mareo se apodero de mí , no podia mantenerme en pie , mis latidos eran cada vez mas veloces  mientras sentía un adormecimiento en mis ojos , el cansancio me consumía , hasta que perdí la consciencia. No pasaron ni 5 segundos cuando sentí que era expulsado con suavidad de algun lugar , me sentía muy tranquilo y liviano , al girar mi mirada , doy un grito ensordecedor .

- !Que demonios es esto! - podía ver mi cuerpo inmovil tendido sobre el suelo .
- Acaso estoy ...estoy muerto?
- No no lo estás - una voz irreconocible respondió a mis pensamientos.-

- ¿Quién es? -

- Pequeño jovencito, fuiste muy curioso .- un destello de luz sin forma se encontraba a mi lado.

- ¿Es un fantasma?

- No , soy un espíritu viajero.

- Un alma encerrada encargada de mostrar el futuro ? Esa clase de espíritu?

- Curioso , pero muy inteligente , entonces quieres ver tu futuro.

- La verdad no pensaba hacerlo .

- Entonces porque me llamaste ?

- Usted lo ah dicho fuí muy curioso .

- Entonces debería regresar?

- Oh No ...ya que está aqui , quisera ver sólo un poco.- Esta es una oportunidad de oro no puedo dejarla pasar .

- Iniciemos , ¿dónde te gustaría ir? .

«Mi Futuro eres tú » Lan Zhan & Wei WuXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora