(Nota : los espacios [..] son los pensamientos de WWX)
°~~°
- ¿Enserio sigues recordándolo? Ya ha pasado mucho tiempo , no es algo de lo que este orgulloso pero es un gran recuerdo.
- Terminaste llorando .
- Ni lo menciones..Lan Zhan sonreía casualmente
- Tu disfrutaste mucho ver ese espectáculo eh?
- Un poco.
- Recordemoslo entonces .°~~°
En la taberna favorita de Wei Ying servían su vino preferido , él como siempre ubicado en la última mesa sin ánimos de llamar la atención bebía una gran jarra de Sonrisa del emperador acompañado de un delicioso guiso picante tal como le gusta .
*¿Qué es todo ese alboroto?*
De pronto todo el lugar se iluminó llenándose de brillo y un agradable aroma desconocido.
Wei WuXian rápidamente fijó su mirada hacia el gentío que se formó.
- ! Mi señora del clan Yin busca una posada ! ¿Donde está el encargado de este lugar?
Un hombre grita en busca de atención parece ser un sirviente.
- Oh Joven Maestro , yo puedo atenderlo , claro que hay suficiente espacio para una gran dama.
Después de una charla poco interesante , las personas recién llegadas se instalan en el lugar.
[Clan Yin? No eh oído sobre él]
Wei WuXian no podía luchar con su curiosidad , Lan Zhan le había hablado sobre nuevas alianzas que han surgido , estas personas aquí deben ser una de ellas.
Sin soportarlo más , se acercó cuidadosamente y una joven figura llamó su atención.
- ¿Mi señora está usted cómoda?
Una de sus servidoras preguntó.
- No se preocupe , el lugar es cálido.
La brillante joven parece ser la preciosa hija de dicho Clan.
Wei WuXian podía aceptar lo hermosa y delicada que se veía , era posible que este por aquí en busca de una alianza matrimonial - pensó -
- Mi señora , ya que llegamos a Gusu se reunirá con el clan que rige aquí.
- Mi padre me envió a saludar a los demás maestros , ya que tomaré su lugar en algunas oportunidades.Wei WuXian no vió interesante seguir escuchando la conversación de ambas mujeres , dando un último sorbo a su licor , se dirije a la salida.
- Mi señora ¿está nerviosa por ver al segundo maestro Lan ?
[ ¿Lan Zhan? ]
- No lo digas de esa manera , venir a dar mis saludos a Han Guang Jun es un honor que estaba esperando.
[ Si se refieren a Lan Zhan , debería seguir oyendo , solo por si tienen alguna mala intención en contra del clan Lan]
- Estoy segura , que se sorprenderá al verla , Mi señora es muy hermosa y refinada.
Wei WuXian no pudo evitar sentir risa .
[ Mi Han Guang Jun apenas puede mostrar sus emociones a otras personas , la única belleza que lo cautivó fui yo]
- Espero verla de Rojo muy pronto , mi joven señora.
[Que trata de decir..]
- Sería un honor que Han Guan Jun se uniera en matrimonio con nuestro clan.
ESTÁS LEYENDO
«Mi Futuro eres tú » Lan Zhan & Wei WuXian
Fantasy_ ¿Como reaccionaria un Wei Ying de 15 años si tuviera la oportunidad de ver su futuro? ¿A donde lo llevará su curiosidad? ¿Enamorado?¿Casado con quién menos imaginaba? Su destino siempre fue él. _ Muchas son sus anécdotas que vivieron juntos . "L...