5. Rita Snifer

63 5 2
                                    

"No te das cuenta de todo lo que tienes hasta que lo pierdes."
Ese es un dicho muy popular, que utilizan cuando ya no tienes algo y lo hechas de menos. Yo siempre he pensado que es una tontería, siempre debes de agradecer por lo que tienes sea mucho o poco y no esperar hasta que lo pierdas.

Por fin había llegado a mi casa y podía decir "Hogar dulce hogar" pero no era tan simple, al llegar había más reporteros fuera de mi casa. Estaban invadiendo la entrada, era mi espacio, mi hogar, mi lugar donde me sentía más segura y ellos estaban ahí.

Ernesto, Nelly y el profesor Queen me ayudaron a entrar, mi madre estaba dentro preocupada por lo que pasaba.

- Gesis, esas personas comenzaron hacerme preguntas sobre ti y un chico, que está pasando? - me dijo preocupada

Lo único que pude hacer fue abrazarla, ella sería la única persona que me entendería perfectamente, me conoce mejor que nadie y sabe como soy.

- Esta bien, hay un rumor de ella con un chico que es famoso y esas personas intentan averiguarlo - contesto el profesor Queen

- Me voy a mi habitación - dije viéndolos a todos - Gracias por ayudarme

Subí a mi habitación como dije pero no supe exactamente como llegue, cuando reaccione ya estaba en mi cama.

Mi mente daba vueltas, no tenía sentido como en tan poco tiempo tu vida cambiara tanto, la mía dio un giro, aunque estaba segura que esto pasaría en una semana, no me sentía comoda con la idea de que estuvieran investigando mi vida. Era mi espacio, mi mundo, todo en el tenía algún sentido para mi y ahora iba a tener a miles de chicas y personas juzgando cada decisión que yo había tomado.

- Hija estás bien? - me dice mi madre al entrar a la habitación
- No

Ella sólo me abrazo, sabía perfectamente que algo pasaba y que yo le contaría cuando estuviera lista.

- Me ilusione con alguien de quién no debía. - dije sollozando

- Es normal mi amor, vas a conocer a muchos y creerás que cada uno de ellos es el amor de tu vida.

- Pero como le haces para no sufrir, para no sentir nada

- Amor eso es imposible, tienes que sentir y sufrir, así sabrás cuando ames a alguien de verdad.

- Pero como voy a saberlo?

- Sólo lo sabrás. Cuando estas enamorada de alguien, sientes cosas que jamás hubieras pensando que podrías llegar a sentir, sientes que flotas cuando te besa, tu corazón se acelera como si se quisiera salir del pecho, y no hay nadie en el mundo con el que quisieras estás en ese momento.

Escucharla era reconfortante, siempre tenía las palabras correctas para mi.

Me quede dormida a su lado, cuando abrí los ojos ya era otro día, me asome a la entrada y todavía había algunas camionetas de reporteros a fuera, sabía que en algún momento tenía que salir y enfrentarlos, pero no estaba lista aún.

Baje con mi mama para desayunar, y ella estaba en el teléfono, se escuchaba algo a la defensiva, no imaginaba con quién pudiese estar hablando.

Cuando colgó, sólo volteo a verme y puso esa cara que siempre ponía cuando dudaba de algo.

- Que pasa? Quién era? - pregunte

- Una periodista, quiere que vayas a su programa para aclarar todo.

- Que?

- Rita Snifer, ella hablo

Rita Snifer era una de las periodistas de chismes más famosa, tenía un programa donde sus invitados eran famosos, era graciosa y un poco sarcástica al momento de entrevistar, pero siempre sacaba la verdad de todos sus invitados.

Soy una fan y su noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora