3. Los chicos

138 6 2
                                    

Fue una noche muy agradable, de una forma extraña me había entendido muy bien con los chicos, quizá fue el hecho que creía que los conocía un poco por las revistas, o quizá el hecho que ellos eran demasiado amigables, no lo se, pero fue agradable. Al principio si estaba algo incómoda, todos me comenzaron a interrogar y no sabía que decirles, como les explicaba que no me gustaba hablar de mi, pero en algunas preguntas me hacían reír y creo que eso ayudo un poco.

Ya estaba en la habitación del hotel, Nelly estaba dormida y yo sólo podía pensar en esa noche. Niell me había presentado a sus amigos, a sus hermanos como él les llamaba, eran su familia y eran importantes para él, que significaba eso?, era una interrogante.

Pero... Por qué me importa? El es famoso y tiene a tantas chicas, que por que se fijaría en alguien como yo! No soy muy alta y jamás me eh maquillado como todas las chicas, sólo lo normal, como pintar los labios y sólo porque se me resecan pero nunca demasiado, no visto llamativa y no soy buena haciendo amigos, pienso que él podría salir con una modelo o actriz o cantante y no una estudiante de negocios que se interesa por inversiones extranjeras.

Pero si se todo eso, por que me emociono al pensar que él puede estar interesado en mi? Quizá sólo porque es un chico al que le gustó, o quizá por que él también me gusta...!

Me gusta! Jamás lo había pensado, creo que lo daba por hecho pero no lo había pensado. Él me gusta.

Por qué tiene que ser famoso? No es que sea algo malo, pero es algo complicado para mi, una relación normal es difícil, ahora una que estará en revistas, portadas, estará en boca de todos y mi vida, nuestra vida estará al descubierto.

Tarde o temprano nos alcanza el amor o el karma, de cualquier forma, ambos vienen en el mismo paquete.

Niell había estado un poco serio y eso no era normal en él, quizá quería que yo conviviera con sus amigos o más bien ellos conmigo. Eran muy agradables, Zeyn era el más serio, pero cuando hablaba hacia reír ya que no esperabas que hiciera un comentario así, siempre estaba relajado o al menos eso parecía, sus brazos tenían muchos tatuajes, algunos más grandes que otros y tenía una pulsera negra con un nombre grabado, supongo que era el de su prometida.

Lauis era el más juguetón, hizo bromas casi todo el tiempo y fue por él que me logre sentir más a gusto, ya que cada respuesta que yo daba o pregunta que me hacían, él tenía un comentario gracioso, también tenía sus brazos con tatuajes, creo qe Niell era el único que no se le veía ninguno, por que Leam tenia algunos tatuajes en los brazos, una frase en el brazo izquierdo y una especie de flechas en el derecho. Leam era gracioso aunque reservado, se notaba que era un hombre noble y generoso, cuando hablaba de su novia se expresaba de ella de una forma muy galante, siempre diciendo lo afortunado que era por estar con ella y lo hermosa que era.

Por ultimo queda Herry, de él no se bien que decir, no era presumido, ni arrogante, pero tenía toda la clase de un famoso, definitivamente él nació para eso. Estaba tan tranquilo, se reía y no soltaba el celular, constantemente le llegaban mensajes o le hablaban, si fuera mi colegio, Herry sería el chico popular. Se veía tan seguro de sí y al mismo tiempo tan indefenso, creo como sí todo el tiempo pensara que pasaría si todo acabara, él disfrutaba... claro que lo hacía, pero siempre estaba ese pensamiento o al menos eso creo.

De un momento a otro ya era hora de levantarse, no me di cuenta de la hora hasta que la alarma de Nelly sonó.

- Vaya que madrugadora - me dijo Nelly al verme despierta - ese milagro que estas despierta

- Sinceramente no e dormido - conteste con una voz algo ronca de lo cansada

- Tienes que descansar un poco, recuesta te mientras me baño

Soy una fan y su noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora