Narra bts
Xx: [celular sonando] Hola si quien habla?
##: Hola buenas Tarde llamamos del Hospital , usted es familia de la Señorita T/n?
Xx:(al escuchar el nombre de t/n no sabia q aser) Si q paso con ella esta bien?
##: le voy a pedir q venga hasta aqui xfavor joven.
Xx: si si ya voy para ahi (colge el celular llege a la sala muy palido , los chicos me miraron)
&&: Tae q te pasa estas palido quien era?
Tae: llamaron del hospital (todos se pararon y me miraron) nose q paso con T/n ( todos abrieron grandes sus ojos)
Kooki: Queeee!!!!?? Ahi q ir vamos (todos salieron y subimos a la camioneta , 5 minutos y ya estábamos ahi)
Nam: Hola Buscamos a T/n t/A Enfermera: Hola si ya les digo , esta en terapia esperen ahi xfavor ya llamo al doctor si?
Bts:Sii (dijieron todos , se isieron a un costado hasta q vieron al doctor todos se acercaron)
Suga: Cm esta T/n?
Doc:Ustedes q son de la Señorita?
(todos se miraron hasta q Nam hablo) Nam: Sus amigos no tiene padres ella vive cn nosotros,es cm una hermana.
Doc: Ok....bueno la señorita tuve un acciden y el golpe q tuvo fue muy duro, tiene quebrado un abrazo ahora esta descansado ya desperto asi q esten tranquilo q ya esta mejor si?
Bts: Muchas gracias (isieron una reverencia)
Jimin: em podemos..verla?
Doc: si pero traten q no lastimarla sii
(todos asintieron y fueron hasta la habitacion)
(entraron en silencio y todos la miraban con caritas triste se acercaron hasta dnd estaba ella y se pusieron al rededor de au camilla)
Jin: Pobre mi Niña😭 (dijo casi llorando) Nam:Mira su carita (dijo tocandole cn un dedo suave)
Hobi:Su brazito😭(lo acaricio lento)
Kooki:Sus piernas...todo rojo(dijo mirandole y tocandolo lento)
Suga:Pobrecita (acariciendo ti cabezo)
Tae:Su boquita (tratanto de tocarte y Jin le pego en la mano) Auch
Jimin: Su cuerpito (dijo mirándote de arriba hasta abajo y todos lo miraron) Que?
[jin lo fulmino cn la mirada hasta q sintieron q se empezo a mover]
(hasta q desperto y....)B
ueno linduras gracias x ver y darle amor a esta mini novela😍
#Perdón x no subir estos meses es q estuve muy ocupada sii😞Ya empezare a subir mas seguidos sii💓
Gracias Los amooooh Bebus😍💓menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Make Love, Not Sex. ( Bts Y Tu)🙈
RomanceUn amor de amigos...pero una atracción del sexo con ella. Porque ella diferente a las demas,en el cuerpo en su forma de ser...Sexo buscan y terminan enamorandose