Capitulo 1.5: Sus Preocupaciones

639 31 10
                                    


Notas del autor original:

Wew ... Hola, mis queridos lectores ... De alguna manera me las arreglé para lanzar este capítulo antes de que terminara la semana.

Para ser sincero, apenas lo había logrado. Tuve todos mis exámenes la semana pasada, así que la computadora portátil había estado bloqueada hasta hoy.


Afortunadamente pude aprobar todas mis asignaturas este trimestre. Aunque lo peor es que mi hermana, debido a cosas relacionadas con el trabajo, necesitaría usar esta computadora portátil para su trabajo durante los próximos días, por lo que no podría escribir, por lo tanto, no tuve otra opción.

Entonces, como solución, conseguí que me dejara acaparar la computadora portátil por hoy. Por lo tanto, en el momento en que me desperté, me di una ducha, desayuné y comencé a trabajar en este capítulo. Como un mangaka siendo molestado para cumplir con su fecha límite, de alguna manera pude escribir este capítulo que por alguna razón tenía esta longitud ... Jajaja ... Me dolía la espalda, el cuello y los brazos por esto ...


Bueno de todos modos, algunas respuestas ...:


- El rey de las hadas: realmente necesito agradecerte por la corrección la última vez. Eso fue bastante vergonzoso, pero afortunadamente pude ordenarle a mi ninja que lo corrigiera. Con respecto a su pregunta, Ise no necesariamente será más fuerte. Sería más apropiado decir que sería más ... competente y experimentado. El nivel de competencia de otros personajes también se ajustará en consecuencia. En cuanto a cuánto tiempo espero que esto suceda ...


Hmmm, podría ir fácilmente a 20 capítulos o más, pero no estoy completamente seguro. Probablemente agregaré algunas cosas más

- rifansyah51: Jaja, bueno, de nuevo estoy agradecido por eso. El omake para esto fue en realidad más corto antes, pero su comentario fue la razón por la cual la longitud se había duplicado repentinamente ... Puede que no sea como lo imaginó, pero por favor disfrute


- Karlos1234ify: Como le dije al rey de las hadas Sería más apropiado decir que sería más ... competente y experimentado. El nivel de competencia de otros personajes también se ajustará en consecuencia.


- SSJ3 Kyuubi Gohan: Hay un omake para eso ...: D


Con respecto a este capítulo:- Este capítulo es inesperadamente más largo de lo que pensé que sería. rifansyah51 me había dado un poco de inspiración mientras escribía el omake, por lo que es significativamente más largo de lo que debería ser ...


- Este capítulo se enfoca en Irina y establece los fundamentos de su relación con Ise y Ophis. Necesitaba hacer esto para mis planes para ella en el futuro.


- Estoy agradecido de que finalmente haya terminado la historia del prólogo de Irina. Fue bastante difícil de escribir y ahora puedo pasar al conflicto que sigue.


- Finalmente, de manera similar al último capítulo, debido a ciertas circunstancias con la computadora portátil, ni siquiera había sido capaz de corregir completamente (... revisa la ortografía) este capítulo. Teniendo en cuenta su longitud, definitivamente hay algunos errores aquí.

"El Sueño Del Infinito" [Descontinuada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora