-charlotte, baja de allí por favor, te vas a lastimar-Escucho a una mujer gritar posiblemente sea mi madre, pero no es un grito fuerte es como un eco, como si se encontrara bastante lejos de donde yo estaba, sentía mi cuerpo pesado, intentaba ver a todos lados para ver la cara de la mujer que me gritaba, pero era inútil, comencé a sentir que me caía de un lugar alto y luego dolor, todo oscuro...
caigo de mi cama tras el sueño tan extraño que tuve, al lado se encontraba Mia, mi compañera de habitación, me miraba con cara de burla.
-Ni se te ocurra reírte- Mia me miro y comenzó a reírse super fuerte-Debiste ver tu cara mientras te caías, no te enojes char, nadie lo sabrá-Mia era una morena con cabello de un color rojo intenso y unos ojos de un color miel precioso, a pesar de ser gordita para mi era la chica mas hermosa que conocía, alta y con imperfecciones, como una mujer real.
-Estaba a punto de levantarte, se nos hace tarde y la madre Teresa ya pregunto por ti-La madre Teresa era la encargada de las rondas en el orfanato, si, estoy en un orfanato y de monjas para variar, nunca he sido muy creyente, pero la persona que me haya encontrado decidió traerme a un orfanato de monjas. Siempre que le pregunto a alguna de ellas acerca de mi pasado o de mi madre me dicen que llegue aquí a los 10 años y que me trajo una enfermera de un hospital cercano, según mi historia clínica caí de un lugar bastante alto, dándome un golpe duro en la cabeza y perdiendo la memoria, nunca encontraron a la mujer que me llevo hasta el hospital así que ellos solo se decidieron de mi dejándome en un orfanato.
ya han pasado 7 años desde que me dejaron aquí, soy la que mas tiempo lleva aca ya que no me dieron en adopción por el simple hecho de tener una identidad con mis apellidos, así que las monjas me cuidan hasta que mis padres vengan a buscarme o hasta que cumpla los 18 años y poder salir de aquí.
me pare del piso en el cual aun me encontraba y me dirigí al tocador que quedaba dentro de la habitación y me duche, lavándome el cabello, al salir me puse un poco de rímel en los ojos y me puse el uniforme de la escuela, al salir del tocador Mia se encontraba sentada sobre mi cama leyendo algún tipo de libro-Estoy lista ¿ bajamos ?-Mia cogió nuestras mochilas y nos dirigimos al comedor donde se encontraban unas 10 niñas mas, Mia y yo éramos las mayores del orfanato así que no hablábamos así como de amigas con ninguna de ellas, pero las queríamos y las cuidábamos como si fuéramos sus hermanas mayores.
-Char, oí a la madre teresa hablando con la superiora, estaban diciendo que ya casi tendrías que irte de aquí, ¿es cierto?-me pregunto la pequeña Susy -Si preciosa, ya casi soy mayor de edad y las madres no podrán tenerme mas aquí-la pequeña se levanta de su puesto para darme un abrazo y decirme que no quiere que me vaya.
ahora que Susy lo dice en voz alta, nunca me había puesto a pensar en que hare cuando me vaya, donde viviré o cosas como esas, la madre Teresa me dijo hace unas semanas que ellas me ayudarías con un mes de arriendo mientras conseguía un trabajo para poder pagar mi propio departamento.
terminamos de desayunar y Mia y yo nos dirigimos a la parada de autobus, estábamos a punto de terminar la preparatoria, este era nuestro ultimo año.
como era de esperarse mi prepa era solo de mujeres y los hombres que conocía era porque mis compañeras llevaban chicos a sus fiestas (las cuales por cierto me iba a escondidas), sinceramente no veo la hora de salir de aquí, extrañaría mucho a las niñas del orfanato pero por fin seria libre.
al llegar a la escuela nos encontramos con Kate, una chica que la verdad me caía mal, ella era la típica rubia adinerada que se cree dueña de todo y de todos, por eso no me agradaba y digamos que yo tampoco mucho a ella. Recuerdan las fiestas a las que me he escapado, bueno en una de esas fiestas conocí a Derek, un moreno alto y guapo de otra preparatoria, con el cual me he acostado varias veces, bueno, en una de esas fiestas Kate nos vio besándonos y la verdad no tenia ni idea de que era el novio de ella, Derek siempre me dijo que estaba soltero y no hablaba con nadie, no es mi culpa que el la negara.
-pero miren quien llego, la perra de charlotte-dijo con su fastidiosa voz chillona que tanto me irrita-yo también me alegro de verte Kate-la verdad con ella no me importaba ser fastidiosa, porque yo no soy una de esas marionetas que ella tiene que no son capaz de enfrentarla.
-oye, huérfana, quieres ver lo que me compraron mis ricos y amados padres-comencé a reír-no puedo creer que hagas comentarios como ese, pareces una niña de primaria Kate-bufó, dando la vuelta y entrando a la escuela-de verdad eres mi ídolo char, no puedo creer que no te afecten ni un poco sus comentarios.
-la verdad no tiene porque importarme, no tengo la culpa de lo de Derek-cogi de cangho a mia y entramos a la escuela.
Al salir me volví a encontrar con Mia en la entrada, la verdad es que mis días dentro de la preparatoria no eran nada diferentes, estudiar, sacar buenas notas para intentar obtener una beca, aguantarme a la perra de Kate y regresar a el orfanato con Mia.
cuando llegamos a casa la madre teresa estaba afuera- char, debemos hablar, a solas- no me agradaba nada el tono que tenia.
NOTA DE AUTORA:
Bueno, este es el primer capitulo, espero que les guste y aunque me tal vez me vaya a demorar un poco en subir otro no se preocupen, que de hoy al sábado ya estará publicado
los quiero-dr3am.v-
ESTÁS LEYENDO
Pasión Oscura
Romanceesta es la historia de charlotte, una adolescente de 17 años que en poco tiempo su vida dio un giro inesperado. quieres conocer su historia de una pasión oscura? entonces vamos juntos a conocer la.