cap 2

62 4 0
                                    

seguí a la madre Teresa por un largo y angosto pasillo que lleva hacia su oficina, al entrar un olor a madera invade mis fosas nasales justo con partículas de polvo que me provocan ganas de estornudar.

-siéntate char, debemos hablar, sabes que dentro de dos meses te gradúas ¿ no?-se que camino tomaba esta conversación-si madre, lo se, así como se que por esa misma fecha cumpliré los 18 años, ya hemos hablado de esto-le dije sin ganas de tocar el tema, a pesar de que anhelaba mi libertad, me aterraba el hecho de no tener un lugar al cual ir.-si.. esto no es lo mismo char, encontramos a tu madre-creo que me ahogué con mi propia saliva pero en este momento estaba tosiendo como una loca-¿a que te refieres madre?.-tu madre apareció en el hospital del que te trajeron, Brenda la reconoció de inmediato y se acordó del día que te trajo toda alarmada por tu golpe-.Era cierto que mi madre había aparecido? estará ella buscándome? tenia tantas preguntas por hacerle, pero que le dire?, me sentiré feliz o furiosa? todas esas preguntas rondaban por mi mente dejando un caos.

-eso no es todo char, ella esta en cuidados intensivos, llego por un accidente de coche, Brenda quiere que vayas a verla- ahora si no sabia que iba a hacer, podría estar a punto de perder algo que he estado buscando por años.

le dije a la madre Teresa que iría en estos momentos así que me dijo que me prestaba su coche. Al llegar al hospital me encontré con que Brenda estaba esperándome en la entrada al hospital-Lo siento char, es tarde, tuvo un paro cardio respiratorio en el momento que la entraron al quirófano de emergencia- a pesar de no conocerla y de odiarla por haberme dejado en un maldito orfanato ahí estaba yo, sentada en el suelo llorando, con una presión en el pecho que nunca antes había sentido.

estaba en la sala de espera, Brenda me había traído un vaso de agua para calmarme-Te conseguí una oportunidad para salir de dudas si era tu madre, Patrick te hará una prueba de ADN- Patrick era el esposo de Brenda, el cual era doctor en el mismo hospital. después del examen el doctor Jones me dijo que volviera mañana para ver los resultados.

al otro día no quise ir a la escuela, no dormí nada pensando en los resultados y en la posible madre que perdí. al llegar al hospital busqué a Brenda la cual estaba en el mostrador viendo unos papeles- hola Brenda, ya tienes los resultados- Brenda volteó a mirarme con cara de preocupación-lo siento char, si era tu madre, encontraron su bolso con algunos documentos, su nombre era Stephani Wilson, Wilson era su apellido de casada, también descubrieron que su esposo había fallecido hace dos años y que estuvo internada en un psiquiátrico hasta el año pasado, su historial clínico nos llegó y decía que intento suicidarse repetidas veces por la muerte de su esposo y la desaparición de su hija-Brenda esta cantándome lo que había descubierto acerca de mi madre pero yo no lograba oírla bien, se escuchaba como si estuviese demasiado lejos, igual que en mi sueño.

todo se puso negro y luego un hermosos parque con unos juegos aparecieron en mi campo visual, iba de la mano de una señora, no podia verle la cara, luego el mismo sueño de antes la mujer gritándome que me bajara o me iba a caer y luego dolor, desperté asustada- calma char, estas bien, te traje a una habitación del hospital-Brenda me explicó que mientras me contaba sobre mi madre me desmayé, posiblemente síntomas de un estado de shock-se que no es el momento char, pero en su bolso encontraron una carta para ti.

llegó un agente de policía y me entregó un sobre de color purpura, al abrirlo comencé a leer, era ella, mi madre estaba escribiéndome una carta bastante larga la cual decía.

"querida charlotte, ojalá pueda encontrarte algún día, aun recuerdo ese momento en el que caíste de ese árbol y vi mucha sangre en tu cabecita, tan pequeña y frágil como siempre has sido, tu cabello castaño lleno de sangre y tierra y yo con el desespero de no encontrar mi celular para llamar a una ambulancia, cuando por fin llegamos al hospital y te atendieron tuvieron que llevarte de urgencias a una cirugía, su explicación, al caerte una rama se te clavó en la cabeza, yo estaba asustada y quería ir por tu padre, manejé como una loca y luego, oscuridad, no sabía que había pasado, estaba estacionada a un lado de la carretera y sabia de ti y de tu accidente, pero no podia recordar el hospital al que te había llevado, al llegara a casa le pregunté a Tobias si sabía a que hospital te había llevado, pero me acordé de que aún no le había contado sobre tu accidente, salimos a buscarte en varios hospitales, pero en ninguno estabas, no me di por rendida, pero no sabía donde más buscar, tu padre me dijo que me calmara y descansara, por mi condición no debo agitarme mucho o puedo sufrir una crisis nerviosa, decidí calmarme para lograr recordar el hospital, pero no fue posible, cinco años después yo seguía sin encontrarte y a tu padre el cancer se lo consumió, tuve una crisis nerviosa e intente dejar de vivir, ya nada tenia sentido para mi, pero Amanda, tu tía me encontró en la casa y me llevo al hospital, terminé internada, pronto saldré de aquí, el psiquiatra me dio que me estado había mejorado y recordé un hospital al que aún ne he ido, el hospital de masonville, las buenas noticias, pronto te encontraré y las otras buenas noticias eres de una familia acomodada y tu padre te dejó una herencia en el testamento.

ahora te preguntaras ¿y por que me escribes una cata si puedes contármelo?, me gusta prevenir la cosas, en caso de que no llegue a ti, si el destino así no lo desea en esta carta podrás entender muchas cosas, en caso de que no llegue a ti este es el numero de nuestro abogado, el te dará tu herencia, se que nos vamos a reencontrar, pero como te digo, solo es por precaución.

con amor, tu madre"

dentro del sobre había una foto de tres personas, las que deduzco que somos mis papas y yo de pequeña, estaba llorando, y asustada, ella recordó el hospital, pero viniendo tuvo un accidente que le costó la vida, y ahora yo era dueña de una herencia de personas a las que no recordaba, estaba asustada, pero necesitaba mas respuestas, debía llamar a Mark, el abogado de mis padres.

Bueno, jeje, llevo mucho tiempo sin subir nada y pues, puede que no tenga muchos lectores pero no importa, estoy feliz de que hayan personas que estén leyendo mi libro. estaré actualizando mas seguido ya que tendré un poco mas de tiempo

me ayudarías mucho si votas por el capitulo si te gustó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora