ganar sin muerte

297 35 0
                                    

despues de varios años de lucha el albino se había echo con una reputación que de tan solo escuchar el como lo llamaban causaba la rendición de ejércitos enteros

¿?: coronel Maxwell hemos perdido el frente de todo Queen's.

Maxwell: ¿de cuantos hombres?.

¿?: unos 100 señor.

Maxwell: (extrañado)-jeremias me estas diciendo que los 2000 hombres que tenemos fueron derrotados por solo 100 hombres.

Jeremias: no señor no hubo pelea alguna es que...

Maxwell: ¿que es lo que ha pasado?

Jeremias: (nervioso)-b-bueno señor es-..eh...amm.

Maxwell: ¿¡dime que ha pasado!?

¿?: resulta ser que yo me presente frente a sus tropas y sin mas se rindieron.

Maxwell: pero qui...

el coronel Maxwell tenia una cara de nerviosismo y miedo puesto que en ese momento juraría haver visto al mismo diablo parado frente a el hablándole.

Lincoln: mi nombre es Lincoln un placer coronel Rober Maxwell.

Maxwell:(nervioso y Asustado)-que-que n-n-ne-ne.

Lincoln: (tomando una silla y sentándose)-por favor no este tan tenso solo he venido a hablar con usted-(saca su cuchillo)-debería estar consiente que para un hombre de su edad-(mira una manzana a un lado y la toma)-la tención y el estrés es malo tiene 50 años ya si sigue así morira sin que yo haga algo jaja-(comienza a pelar la manzana con el cuchillo).

Maxwell: (calmando se un poco)-lo-lo siento pero es que no pensé que "el cremador" viniera a verme y menos hablar con migo por que según lo que he oído usted es un salvaje sin piedad al momento de pelear y ni siquiera después la tiene con los moribundos.

Lincoln: eso se dice de mi jajaja-(terminando de pelar la manzana y cortando la en gajos)-veo que exageran los hechos aquí  lo único que hice en el sureste fue recolectar los cuerpos en una carreta y quemarlos si me lo pregunta estoy haciendo un servicio a la comunidad que dan las senisas de las personas y se pueden recolectar en jarrones es mucho mas fácil que recolectarlos ver quien era y enterrarlos de uno a uno-(termina de cortar la manzana y la pone en un plato)-¿chico gustas?

Jeremias:(algo nervioso)-s-si-(toma el pedazo).

Lincoln: ¿y usted?

Maxwell: no muchas gracias.

Lincoln: ok-(come un pedazo).

Maxwell:¿a que a venido? si se puede saber.

Lincoln: (traga)-he visto aquí para aceptar su rendición.

Maxwell: "rendición" ¿como que rendición?

Lincoln: mis superiores están dispuestos a darle un trato digno y justo además de ayudar ala deconstrucción de los lugares afectadas-(saca un documento y se lo da).

Maxwell: (lo toma y lee).

Lincoln: las condiciones son simples usted solo tiene que firmas este acuerdo en donde se dice que ya no habrá mas guerra y que además la esclavitud esta total mente prohibida ademas de que ustedes y nosotros nos declaramos como estado independiente y ustedes también pero la condicion de la esclavitud es para todos los estados.

Maxwell: cree que cientos de sureños estarán de acuerdo con lo que aquí dice.

Lincoln: bueno si no quiere hacerlo la otra alternativa es-(saca su revolver y le apunta)-llevarme su cabesa de aquí con un agujero creo que con eso estarán mas que de acuerdo.

Para bellum LoudWhere stories live. Discover now