Joana:(confusa)-¿lugares abandonados de la mano de dios?
Lincoln: así es.
Joana: y ¿por que paso eso? ¿es que nadie creía en dios? tal vez sea por eso.
Lincoln: es justo lo contrario por creer demasiado en dios muchos hombres mujeres y niños de dos lugares lucharon y como resultado el hogar de familias felices se volvió un campo de guerra que estuvo así por muchos años.
Joana: pero ¿Por qué dios no bajo a ayudar a todas las personas? ¿hicieron algo malo?
Lincoln: en el que creían unas personas era diferente a otro pero por eso esta abandonado de su mano no iban a ayudar no hasta que ambas partes dejaran de pelear.
Joana: ¿por que no lo hicieron?
Lincoln: por la misma razón que tu dices ambos necesitaban ayuda pero por mas que esperaron un milagro o un mensaje su desesperación aumento todo en sus lugares de origen se estaba acabando así que decidieron conquistar a otros para mantener su estilo de vida y tener abundancia dejando que otras personas murieran o se mataran entre si.
Joana: ¿Qué es lo que paso para que las personas se volvieran así?
Lincoln: somos así puede que en el diccionario venga la definición de humano y lo describe como un ser inteligente, sociable y amoroso pero si vez la realidad no somos así somos parásitos y me incluyo yo lo acepto y los demás no o lo niegan quitamos, robamos, mentimos, matamos y hacemos cosas terribles lo peor es que somos hipócritas y si alguien se enoja contigo por mentirte o cambiar algo de lo que hiciste o dices solo lo demuestra mas todos mienten pero con diferente nivel de frecuencia y no importa como lo veas mentir es mentir pero es parte de ser humano...........no te pediré que cambies algo por lo que te digo solo recuerda esto.
Joana:¿que es?
Lincoln: un hombre en la antigüedad dijo "el hombre se cansa antes de dormir, bailar y cantar antes que de pelear"
la joven estaba confusa y sorprendida parece que el hombre que tenia enfrente sabia mucho acerca de la naturaleza humana y de como era el mundo en la era antigua pues ella también pensaba en silencio acerca de lo que el hablaba pero no lo decía por que su diosa no se lo permitía en eso su hermano la llamo atreves de una mensaje psíquico.
Johan: *hermana quien es el hombre con el que estas*.
Joana: *es una conocido de otra familia*.
Johan: *no me mientas*.
Joana: *no lo hago es verdad*.
Johan: *se que no es cierto noto cierta perturbación en el ambiente psíquico así dime o le diré a nuestra diosa que estas mintiendo*.
Joana: *esta bien es el chico del que me hablaste*.
Johan: *tráelo aquí ahora*.
Joana:*esta bien*.
después de esa charla entre ambos la joven volvió a ver al albino pero entonces noto que este ya no estaba.
Joana: ¿Qué? ¿a donde se fue?
justo en ese momento la joven busca con la mirada al albino pero no lo encuentra mientras en el balcón Johan lo esta buscando de la misma manera.
Johan: (confuso)-¿que adonde.....
buscas a alguien.
en eso Johan voltea un poco exaltado viendo que hay estaba la persona que buscaba.
Lincoln: un places soy Lincoln.
Johan:(recomponiéndose)-igual mente soy Johan Tomas Green.
Lincoln: bien y en donde sera la reunion.
YOU ARE READING
Para bellum Loud
Fanfictionfamilia no muchos saben que es lo que significa esa palabra soy Lincoln loud y les diré lo que esa palabra significa si me acompañan a ver mi pasado