Narrador omnisciente
Taehyung el chico guapo y más popular de toda la Universidad, lleno de pretendientas, es el hijo del segundo millonario de todo seul.
Tn la chica más hermosa de toda la Universidad, con casi todos los chicos a sus pies es hija del primer millonario de todo seul.
Ellos no se hablan, ni por ser los más populares en la Universidad. Ambos están en su último año de universidad.
Sus padres son mejores amigos.
Pero el señor Kim tiene poco tiempo de vida.**11 AM. Empresa de los Kim **
Sr. Kim: Lee, como sabrás, no tengo mucho tiempo y quisiera llegar a un acuerdo con mi deuda, ¿cuanto dinero quieres?
Sr. Lee: sabes que a mi el dinero me sobra como a ti. No se trata de dinero, se trata de nuestros hijos. Tu hijo es soltero al igual que mi hija.
Quiero que nuestros hijos de casen.Sr. Kim: pero ellos no se quieren. ¿Pretendes que los obliguemos?
Sr. Lee: ellos se llegarán a querer, de eso me encargaré yo. O acaso ¿quieres que se case tu hijo con alguien que no es de su clase?
Sr. Kim: Esta bien, tienes razón -saca una botella de vino- brindemos por el futuro de nuestros hijos.
Sr. Lee: yo organizaré los preparativos, nuestros amigos empresarios serán padrinos, una boda en grande!
Sr. Kim: yo le regalaré a mi hijo una gran mansión, tu hija vivirá allí con mi hijo. Y él es dueño de una isla que está cerca de Brasil. Podrán ir cuando quieran. Incluso ahí puede ser su luna de miel.
Sr. Lee: en tres semanas será la celebración del compromiso y no quiero fallas Kim.
Sr. Kim: ten por seguro que no habrá fallas con mi hijo.
Estrechan sus manos.
**Horas después en la Universidad**
Suena el timbre, un receso de 20 minutos.
En una de las esquinas de la cafetería se encuentra taehyung y su grupo de amigos; rm, jungkook, jin, jimin y hoseok. Ellos son hijos de los amigos empresarios de los señores Kim y Lee.
En la esquina contraria se encuentra tn, con su grupo de amigas y su mejor amigo suga, que también es hijo de un empresario.
Jin: miren, ahí está la bella tn.
Hobi: quien no quisiera estar con ella -soltó un gran suspiro-
Kook: suerte de tae, que es la hija del mejor amigo de su padre
Rm: Cierto, ¿por qué ustedes dos no son igual, mejores amigos? -dijo refiriéndose a taehyung-
Tae: fácil, porque ella prefiere a suga, además se nota que es muy presumida.
Jimin: tonto, ni siquiera la has tratado bien. Para mi, ella en un amor, por cierto, muy hermosa y eso no me lo puedes negar. A parte tu prefieres estar con su amiga minseo.
Kook: suga nos cambió por tn. De todas maneras, nos llevamos bien con tn.
Tae: no te niego que tn es muy hermosa, las veces que se reúnen nuestros padres, ella es muy cerrada y ni siquiera me dirige una la palabra; odio eso... Hasta con ustedes es más social que conmigo.
Jin: es obvio, todos nuestros padres son amigos y a parte vamos en el mismo salón.
Hobi: he hablado con tn sobre ti y le pareces un chico lindo taehyung
Tae: eso no importa. -dijo de mal gusto-
Rm: o piensas en casarte con minseo
Tae: ya les he dicho que no, no pienso en casarme, eso sería como ya no poder salir a divertirme, a mi me encanta divertirme y más ahora que tengo tantas chicas a mis pies. No quiero nada serio ahora.
Sonó el timbre y todos regresaron a su salón.
Al terminar las clases el Sr. Kim habló con taehyung, a cerca de su compromiso con Tn.
Sr. Kim: Tae, sabes que no tengo mucho tiempo de vida, tu madre está de acuerdo con esto. Yo tengo una deuda con mi mejor amigo, el Sr. Lee y yo llegamos al acuerdo de que nuestros hijos deben casarse.
---------------------------------------------------
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Odio y Amor (Kim Taehyung y Tn +18)
عشوائيKim Taehyung es obligado a casarse con la hija del mejor amigo de su padre el señor Kim, tiene poco tiempo de vida. El señor Kim tiene una deuda con su mejor amigo, el señor Lee y para terminar con esa deuda, Kim Taehyung debe casarse con Lee Tn. Ta...