I N T R O D U C C I Ó N

17 1 2
                                    

Abrió sus ojos, volviéndose consciente de manera lenta, sintiendo cómo los engranajes de su cabeza daban funcionamiento otra vez, pero ahora con movimientos toscos y torpes; pensó en que faltaba algo de aceite. 

Enfocó con parsimonia el escenario frente a él, para entonces darse cuenta de que se encontraba en una habitación completamente oscura, solo y tirado en el piso. Con algo más de tiempo, pudo enfocar varios objetos parecidos a piezas defectuosas; pudo reconocer su viejo micrófono, la descompuesta caja de sorpresa de Marionette y ese brazo que le cambiaron porque ya no le servía la articulación de la muñeca escondidos entre otros tantos objetos que parecían igual de inservibles. 

Cuando reconoció la puerta, trató de levantarse de allí para ir hacia ella y salir por fin de ese tenebroso lugar. Lamentablemente, para cuando dio la orden a sus piernas y brazos reaccionar, siendo esta acción aún más difícil y lenta que como él recordaba, estos no respondieron. Lo trató otra vez, y otra vez, y otra vez ... y otra vez, pero lamentablemente el resultado seguía siendo el mismo: Nada, sin un sólo movimiento, una señal, nada, no sentía nada. 

 No sintió pánico, terror, dolor, no podía sentirlo: era un androide, un robot; estaba hecho por humanos y para humanos, para entretener crías de humanos, niños, si ellos quería desecharlo, podrían hacerlo sin problemas... y Golden no diría nada.  

Desechado, eso era, a él lo habían desechado. No sentía nada, no podía, pero aún así el hecho de que ya no podía cumplir con la misión que habían codificado en su código le hacía sentir igual que los demás objetos en la habitación: Basura, chatarra... Nada. 

Se preguntó la razón por la cual estaba en aquella situación. Se quedó mirando a la nada mientras los engranajes que asemejaban un cerebro humano se movían con dificultad y lentitud hasta finalmente, al rededor de una media hora después, dar con la respuesta.  

El recuerdo de gritos de pánico y dolor vino lentamente a su cabeza pero aún así se sintió como si de un balazo se tratase. Pudo extraer una fugaz imagen de su almacén de memorias, lo único que encontró fue el escenario prendido en llamas, junto con una Marionette arrastrándose en el suelo tratando de salir de allí y una Puppet corriendo entre la gente para alcanzarla. 

Aunque eran sus compañeras desde siempre, no sintió ni el más mínimo sentimiento de tristeza, ni pánico, ni remordimiento, ni pesar, nada. Estaba vacío, no literalmente, pero así sería como le describirían los humanos: Vacío, nada. 

Aún no podía recordar todo, pero sabía que era cuestión de tiempo para recordarlo, puesto que ahora otra imagen llegó a su cansada mente: Ellas le estaban sonriendo desde un contado del escenario... Estaba seguro que era de la mañana del día del accidente. 

Cuando iba a tratar de descansar un poco su sobrecargado cerebro, escuchó el sonido de la puerta al abrirse. Volteó su mirada rápidamente hasta allí, encontrándose con un par de azulejos cubiertos por unas mechas castañas que le miraban curioso desde la entrada de la habitación.  La mirada no tardó en cambiarse a una mezcla entre pánico y miedo... y algo en el interior del rubio se estrujó. 

¿Quién diablos era y qué mierda estaba pasándole?





















Regalo de cumpleaños para @_QueTeValgaVerga_ uwu.

Espero que te guste :D

Si hay algún error de ortografía, díganme. Voy a editar el cap con tiempo ;-;.

Si no subo cap 1 pronto culpen a los profesores :'v.


-AllieJudes♡

In my Feelings||GOLDY||Where stories live. Discover now