Prólogo

985 57 1
                                    

Park Jimin, joven nacido en Busan con 20 años de edad, es un chico carismático, lindo, con una sonrisa preciosa y que trae colgando a sus pies a casi toda la universidad. Hace dos años perdió a su familia y a partir de ese día se tuvo que valer por si mismo, vió la oportunidad de entrar en una universidad prestigiosa de Seoul y no dudó en aprovechar la oportunidad. Ahí conoció a Kim Taehyung, su mejor amigo y un chico extremadamente hermoso, gracias a lo social que eran conocieron a más personas, entre ellas, Min Yoongi.
Yoongi es dos años más grande que Jimin, totalmente diferente a él pero a la vez iguales, se volvieron tan cercanos que en tan poco tiempo ambos comenzaron a amar cada detalle de el otro, esa conexión tan hermosa causó que los chicos comenzaran una relación.

Una relación de dos años, ambos extremadamente felices, era la relación más preciosa que se veía en la universidad, ambos guapos, inteligentes, populares, entre otras cosas. Con su grupo de amigos eran los más conocidos de la universidad.

Y luego entró él, el famoso Jeon Jungkook, que de hecho no era tan famoso, Jungkook era dos años menor que Jimin, pero a pesar de eso era más inteligente de lo que pueden imaginar, era un chico serio, solo con un amigo a su alrededor, amante del color negro y de tener el cabello largo, nadie se fijaba en él, nadie lo notaba en el salón de clases, nadie lo notó hasta que llegó él.

Jungkook conoció a Jimin una semana después de entrar a la Universidad, era imposible no conocerlo, era de las personas más famosas del lugar, pero cuando lo conoció nunca imaginó la importancia que iba a tener en su vida, desde que lo conoció le llamó la atención, en verdad era hermoso, cabello lacio color plateado (en ese entonces) ojos rasgados verdaderamente hermosos, delgado, era más pequeño que él en estatura y tenía unos labios para morirse, pero después ese gusto fué creciendo poco a poco, al ver esa sonrisa, al escuchar su voz, al escuchar su risa, al ver su forma de caminar, su forma de vestir, cada pequeño detalle fue haciendo que el enamoramiento de Jungkook fuera creciendo, el pelinegro sabe perfectamente la relación que tiene Jimin con Yoongi pero él haría todo para estar con su chico

Jungkook no nació para perder y ésta no sería la primera vez que lo haría.

-----------------

Holaaaaa ¿Cómo están? Espero que se encuentren bien y espero que les haya gustado el pequeño prólogo de la historia.
Otra historia :3
Sé que es un poco diferente pero, los cambios son buenos.
Será una historia corta con capitulos cortos, aclarado eso espero que le den una oportunidad. Me despido.

Los quiere

LinzyPark ♥

MI DESTRUCCIÓN [YOONMINKOOK] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora