*Narra Taehyung*
Mi alarma sonó a las 5:30 de la mañana...me levanté y fui hacia el baño para darme una ducha...cuando acabé y fuí a mi habitación para cambiarme...
cuando terminé de cambiarme ya eran las 6:00am asi que fuí rápidamente a la cocina para desayunar algo ligero y para prepararme mi lonche...cuando acabé mi desayuno fuí a lavarme los dientes, agarrar todo lo que ocupaba e irme.Iba caminando hasta que llegue a la preparatoria donde me acababa de inscribir...entre al lugar y busque mi salón por 3 minutos hasta que lo encontré...me iba a sentar en un lugar de adelante pero me detuve ya que ví a 6 chicos que me davan un poco de inseguridad..entre esos 6 chicos había uno que se veía muy lindo...pero a veces las apariencias engañan asi me me fuí a los asientos de atrás.
Después de 5 minutos llegó la maestra
Maestra: Buenos dias chicos
Todos: Buenos días
Maestra: Antes de comenzar la clase quiero que todos se presenten. Primero dirán su nombre, luego cuántos años tienen ya que algunos de ustedes van un poco avanzados y otros reprobaron el año y al final de qué lugar vienen y su hobbie favorito.
Primero usted joven...
Xxx: Me llamo Kim Namjoon...tengo 17 años, vengo de Sangdo-dong y mi hobbie favorito es romper cosas.
Xxx: Me llamo Park Jimin...tengo 16 años, vengo de Geumsa-dong, Busan y mi hobbie favorito es cantar.
Xxx: Me llamo Min Yoongi...tengo 18 años, vengo de Daegu y mi hobbie favorito es rapear.
Xxx: Me llamo Kim Seokjin...tengo 18 años, vengo de Gwacheon y mi hobbie favorito es cantar.
Xxx: Me llamo Jung Hoseok...tengo 18 años, vengo de Gwangju y mi hobbie favorito es bailar.
Xxx: Me llamo Jeon Jungkook...tengo 15 años, vengo de Mandeok-dong, Busan y mi hobbie favorito es hacer ejercicio y cantar.
Así que Jungkook...tiene lindo nombre...
(Otras 7 personas más se presentaron hasta que llegó el turno de Taehyung)
Tae: Me llamo Kim Taehyung...tengo 16 años, vengo de Daegu y mi hobbie favorito es cantar.
Maestra: Bueno...comencemos con la clase...
(Después de 4 horas de clase, toca su descanso/lunch/receso)
Fuí el último en salir del salón ya que si salía junto con los demás me iban a pisar o algo parecido.
Cuando salí me dirijí hacia el comedor/ cafetería para comer mi lonche.
Ví una banca sola y alejada de las demás así que decidí que ese sería mi lugar para comer.Fuí hacia la banca y me senté, apenas llevaba dos mordidas de mi lonche cuando vi que 5 de los chicos "malos" (no estaba Jungkook) venían hacia mí.
Seokjin: Hola
........
Namjoon: Emmm....¿Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
~Enséñame A Ser Fuerte (KookV)~
De TodoKim Taehyung es un chico de 17 años muy pero muuy sensible, Jeon Jungkook, un chico de 15 años (que es el más popular de su Instituto) le ayudará a Taehyung a superar su debilidad....terminarán siendo mejores amigos....¿o algo mas que eso? Pareja pr...