Yena POV
Es lunes de nuevo. Aaaaah, odio mi vida. Solo me levanto y me pongo mi uniforme y tomo mi bolsa para luego salir.
Estaba caminando por la calle hasta...
—¡Hola Yena!— Escuché una voz cuando voltee mi corazón se aceleró.
—¿Yuri?— asintió y sonrió y luego caminó al lado mio .
—No sabía que eras de esta zona—.
—Vivo en esta zona— Respondí. Mientras estábamos caminando. Estábamos teniendo breves charlas. Pero entonces.
—¡Guaf! ¡Guaf! ¡Guaf!— En ese entonces Yuri tenía una cara aterrada que quería correr miré a mi alrededor y encontré un palo.
— Tranquila, yo lo arreglo — lance el palo con intención de auyentar al perro, pero fue todo lo contrario el perro vino rápidamente hacia nosotras así que tome la mano de Yuri y empezamos a correr, cuando llegamos nos encontrábamos en el pasillo jadeando del cansancio
—Uf, eso estuvo cerca—. Dije y cuando yo Al ver su rostro todavía estaba aterrorizada.
—Ven aca.— Dije mientras la abrazaba de lado y se sonrojo. —Aquí estoy— Cuando la miro, ella parecía confundido —Imitaré un pato enojado a un pato lindo—. Cuando comencé a actuar, ella pareció divertirle y empezó reír y yo también me rei de eso.
— Jajaja te pareces al pato de peluche, realmente son iguales— dijo y se rió.
—Por eso te lo di para que puedas recordame — Cuando dije eso ella se sonrojo aún más y empezó a darme golpesitos en mi brazo.
—Vamos a nuestro aula respectiva o de lo contrario llegaremos tarde—. Dijo y nos despedimos.
Cuando voy a mi clase miro mi reloj. Tengo una hora antes del inicio de clase voy al biblioteca. Encontré el libro que siempre leía Yuri, lo supe por Chaewon y gracias a ella conseguí su número. Puse una carta en una página aleatoria para que cuando ella llegue ella lo leerá y recibirá la rosa que está dentro de aquella.
Sonreí
Escribiré 10 cartas antes...
Y moriré.
ESTÁS LEYENDO
The Library...| YulYen
RomanceYena es una estudiante popular que siempre recibe una carta de amor todos los días. Pero un día conoció a una chica en una biblioteca y su nombre es Jo Yuri Yuri es una chica sencilla y sí, Yena empieza a enamorarse de ella. Yena quiere mostrar cari...