Yuri POV
Ha pasado un día después del incidente y cada vez que lo recuerdo, hace que me sonroje.
Me levanto y salgo del aula y voy a la azotea. Solo me siento allí ya que el maestro está teniendo un reunión durante 2 horas y los estudiantes son gratis divertirse.
—No sabía que estabas aquí, Yuri—. Escuché una voz y cuando me di la vuelta es Yena.
—Oh, hola Yena— . Dije y ella se sentó a mi lado.
—Y bien, ¿Que haces por aquí?—Ella pregunta y dirijo mi mirada a ella
—Hmm, nada, solo tengo ganas de estar aquí—. yo respondió y ella asintió.
—¿Y tú por qué estás aquí?—Le pregunto
—Hmm Chaeyeon y Wonyoung están empezando a ir al salón de sus novias y yo solo quise venir aquí ya que no quiero sentirme como una persona sin pareja —. Ella respondió y yo solo me reí .
—Entonces, um Yuri, tengo una pregunta—.
—Hmm, ¿qué pasa?— Pregunto y ella se ve nerviosa.
—¿Te gusta alguien? — Ella pregunta y me sonrojo Me acordé de la persona que me daba cartas y rosas
Pero me gusta Yena.
Asiento y ella sonrió.
—Hmm, está bien, esa persona debe tener suerte— yo no la escuché decir la última parte. —Escuché que alguien te daba cartas de amor y rosas —. Dijo. —¿Planeas aceptar a esa tipa? ¿Se te confeso? —, añadió.
—No conozco a la persona pero ella es agradable y dulce pero no me siento igual me gusta alguien más —, dije.
_¿Y quién es esa persona?— Ella pregunta y miro su sonrojo Maldita sea, ahora ella pregunta cómo puedo decirle que aún no lo se
Luego se acerca hasta que nuestras caras quedan super cercas. Me estaba sonrojando mucho.
—Um ...—mi boca se callo boca y ella solo me mira seria.
Levantó mi barbilla arriba y ella se acerca.
—¿Q-qué estás haciendo?— Entonces ella sonrió.
—¿Qué crees.......?—entonces nuestros labios se conectaron y el beso duró alrededor de un segundo y luego ella vuelve a dar el beso pero esta vez apasionado.
Besándote.
ESTÁS LEYENDO
The Library...| YulYen
RomanceYena es una estudiante popular que siempre recibe una carta de amor todos los días. Pero un día conoció a una chica en una biblioteca y su nombre es Jo Yuri Yuri es una chica sencilla y sí, Yena empieza a enamorarse de ella. Yena quiere mostrar cari...