Cuatro.

16 2 0
                                    

Si quieren una buena experiencia porfavor escuchar la música propuesta. Gracias y disfruten. :3


Empezó a besarlo para después bajar los mismos besos a su cuello, haciendo perder la cordura a JiMin quien no evitó gemir ante aquellos besos. —Mmgh... espera, quiere intentar algo.

YoonGi algo confundido al ver que el menor conectaba su celular a su laptop el cual tenía unos pequeños parlantes que le servirían mucho a JiMin quien tenía una idea perfecta para la situación en la que están.

Two Feet- Love is a bitch

JiMin al ponerle play a la música empezó con los movimientos de cadera, totalmente sensual, mientras se quitaba prenda por prenda su vestimenta. Cosa que a YoonGi le agradó totalmente, se acomodó mejor en la cama para poder tener un poco más de visión a los movimientos de "Lowit" quien le estaba haciendo perder la cordura totalmente (la poca que le quedaba).

La temperatura subía de ambos cuerpos, ambos sumidos en el ambiente totalmente sexual y exquisito.

JiMin seguía lo suficientemente lejos de YoonGi como para que ambos se vuelvan locos por la misma lejanía de sus cuerpos. YoonGi no aguantó más las plegarias del cuerpo de JiMin que pedía ser acariciado por sus venosas manos. YoonGi tomó de la cintura a JiMin y lo sostuvo para que este se sitúe sobre las piernas del mayor, ambos jadearon al sentir sus cuerpos.

—¿Te gusta como te beso? ¿Ah pequeño?— YoonGi se estaba desesperando por no quitar lo que restaba de la ropa de "Lowit" y tomarlo en ese momento.

JiMin por otro lado nunca se había sentido de esa manera con nadie, estaba Tan necesitado de un buen polvo pero nunca pensó que sería el mejor de los polvos de su vida.

—¡Sí!

—Precioso, no soy del tipo que vuelve a llamar en la mañana... pero la forma en que te mueves es el problema— JiMin se sentía tan dominado por ese hombre con ojos fulminantes observando cada reacción que realizaba al ser estimulado con sus manos frías mientras recorría su cintura y la empuja para hacer más fricción en sus ya erectos miembros.

The Neighbourhood- Daddy Issues

Ambos ya consumidos por el placer vivo, se besaron sin escrúpulos, probándose, y demostrándose cuanto lo necesitaban.

—YoonGi... ha-hay algo que tengo que decirte... antes de que me tomes...— YoonGi lo miró a los ojos y asintió a lo dicho, volviendo con los besos en el cuello del menor quien no pudo evitar gemir por la estimulación que estaba recibiendo. —Ah~

YoonGi sonrió al escuchar tan erótico sonido salir de sus ya rojos labios. —¿Qué es?...— YoonGi besó su quijada, cerca de los labios, mejillas haciendo provocar a JiMin quien moría por sentir otra vez esos labios que lo devoran.

—Mi... mmgh... ¡dios!, ¡ya bésame!— YoonGi obedeció no sin antes acostar a JiMin y posicionarse entre sus piernas admirando el desastre que era JiMin.

—Tan erótico...— YoonGi empezó a besar a JiMin desde su abdomen, dejando besos húmedos y pequeñas mordidas que a la final terminaría quedando marca. —Pequeño... tienes que ser ilegal— ahora sus besos se dirigían a sus pezones los cuales empezó a besar y mordisquear ligeramente sin ser brusco.

—Ah... tú, tú también tienes que ser... ah... ilegal Min YoonGi...— JiMin son resistirse más a la estimulación tomó los cabellos de YoonGi y empujó ligeramente su cabeza para que siguiera con las lamidas en sus sensibles pezones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Veneno. |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora