A veces las personas que queremos se van sin ninguna explicación, desaparecen con excusas que ni nosotros sabemos, se van dejando uno o varios corazones rotos, corazones que una vez arreglaron pero que ya son incurables, corazones que ya no quieren existir que quieren descansar en paz solos.
la gente cambia dejándonos marcas caminos inconclusos dejándonos solos cuando más los necesitamos en nuestras vidas.
Lo necesite lo ame lo busqué sin encontrar respuesta, esos caminos que ya no estas que se desvanecen cuando se va que se pierde a lo lejos dejándome sola y perdida en un lugar irreconocible del cual no sabes volver.
Pero quieres volver a encontrarlo sin pedir nada a cambio encontrarlo y abrazarlo con solo el hecho y el fin de verlo, verlo a los ojos y decirle aquí estoy viéndote en carne y hueso, aca estoy.
Pero sabes que eso no pasara nunca lo veras nunca tendras el gusto de abrazarlo de estar a su lado aunque sea unos minutos porque sabes que decidió alejarse con el fin de que fueras feliz seas feliz sin él pero tu sabes muy bien que eso no pasara nunca aunque eso sea lo que él desea.
Promesas destruidas tiradas a la basura, sentimientos destrozados hechos trizas.
Alejarte en un principio fue tu peor error sabiendo que en algún momento lo haría se iría te dejaría sola, sintiendo cosas que ni sabías por el.
El rechazo y olvido de la persona hizo que se alejara y sabes que si sigues asi lo perderas todo perderas a las personas que te aman que con solo un poco de ayuda y amor tenias a tu lado pero más que eso el te amaba y te alejaste te fuiste con alguien que te hizo sufrir más de la cuenta lo perdiste por tus caprichos.
Sabiendo que te dices a ti misma estas cosas te estas matan lentamente.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos profundos
Romanceesta dirijida para el publico con mal de amores con la esperanza de recordar