5 años antes...
entraba nueva en el instituto, no tenia amigos ni nada. Una virgen de todos los modos habidos en el mundo. lo típico brackets todita una nerd, nadie se fijaría en mi ni a 100 m de distancia. Buscando mi materia que me tocaba en ese momento, apurada y llegando tarde. choco con un chico alto, hermoso ojitos marrones, atlético. No voy a mentir todo un papucho.
- Estas bien? - me pregunta, mirándome a los ojos con su cara dulce.
- si claro, perdón iba distraída- dije sin dejar de mirarlo
- Nueva?, no te he visto antes- dice parándose y ayudándome.
- si vengo de san francisco.- digo para luego sonrojarme- soy Sam
-no te sonrojes yo soy Paxton, o como me llaman todos Yoshida. si quieres te doy un tour.
- no tengo tiempo pierdo la clase de matemáticas si no llego- digo riendo
-yo voy para allí, vamos!!- dijo agarrando mi mano para luego salir corriendo.
Corrimos por los pasillos del instituto, hasta llegar a la clase entramos y nos regaño el profesor para luego sentarnos en nuestros lugares y reírnos, aunque no todo es color de rosa, había una chica sentada a su lado y lo beso se me fue la sonrisa y preste atención en clase.
la chica a mi lado me sonrió, me dijo que comiéramos juntas e dije que si ya que estaba sola.
-soy Emma- me dijo- espero que seamos buenas amigas.
-claro que si, por cierto soy Sam-le dije
pasamos casi toda la clase conversando de la vida, de los chicos como Yoshida un chico inalcanzable pero sexy.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos profundos
Romansaesta dirijida para el publico con mal de amores con la esperanza de recordar