Aquí estoy....
Lo vi débil a mi lado y en eso me doy cuenta que todo es un sueño, un sueño del cual debo despertar. Un sueño hermoso que debe ser elegido con quien en verdad lo merece, con cariño y compasión no con lágrimas y perdones que no se saben si cumplirán al volver.
Me alejo un poco para verlo esta vez esta mirándome serio y me alejo caminando sin ver atrás. "Si vino por ella, si en verdad la ama irá tras ella agarrándola de la mano". Pensé alejándome lentamente. Él agarra mi mano y intenta hablarme pero no dice nada, me alejo sin mas esperando esa respuesta que nunca llega a nada y que duele al escuchar. Se le escapa ese "te amo" que tanto quise escuchar, pero que poco creo.
(aquí empieza a sonar indila- derniere danse)
Me giro y al verlo agarrando mi mano con esos ojos de amor que tanto desee pero que me hizo sufrir tanto, esos ojos que amo pero que una ves me hicieron llorar, sufrí mucho pase por muchas cosas para luego calmar mi corazón, para luego verlo de nuevo y tener esos sentimientos a flor de piel.
luego de eso me aleje, correr sin mirar atrás correr con la esperanza de que desaparezca ese sentimiento de nuevo, me alejo con la esperanza de no verlo mas . no ver mas a Paxton no verlo nunca mas a ese ser despreciable que tanto dolor me hizo sentir.
no lo amo lo odio, lo ame tanto que mi corazón se hizo de piedra, mi ser ya no es el mismo. Me conoció dulce, carismática, sincera, tierna, típica chica que no salía de joda ni siquiera se juntaba con amigo. Soy otra salgo todas las noches con unas chicas que conocí en este país, paso laburando de lo que amo y cada día mas te odio gracias a ti todo cambio y te odio por haber aparecido en mi vida.
te odio Paxton Hall.....
ESTÁS LEYENDO
pensamientos profundos
Romanceesta dirijida para el publico con mal de amores con la esperanza de recordar