𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6.

146 11 0
                                    

Quizás ese día fue el más mágico de mi vida, sentí como una especie de mariposas rondaban en mi estomago, al abrir mis ojos vi a la chica dormir en mi pecho con una sonrisa y una respiración que hacía que todo sea mucho más ameno y relajante, sentí paz por un momento, la hermosura y ternura de ella no se podía comparar con nada en ese preciso momento, así fueron pasando las horas hasta que una tenue luz comenzó a emerger entre las cortinas de la habitación, ya era hora de despertar.

—Oye, tenemos que levantarnos. —le susurré al oído para después abrazarla por su cintura comenzado a dejar muchos besitos en su rostro hasta que la chica se despertara. —

Ya, un ratito más. —Murmuró la chica con los ojos entreabiertos. —

Me vestí rápidamente ya que aún era temprano, por lo cual alcanzaba a llegar a mi casa y darme una ducha.

—Nos vemos en el liceo pequeña. —Le dije dejando un pequeño y corto besito sobre su frente para después salir de su casa sigilosamente.

Decidí entrar por la ventana de mi habitación a mi casa, no quería levantar sospechas.

Después de una larga ducha recordando todo lo que pasó el día anterior me hacía sonreír, FUE LA MEJOR DUCHA DE MI VIDA.

Estaba llegando al liceo, cuando sentí que alguien tomaba mi mano, volteé rápidamente para ver quién era.

Vale, ¿tai bien?. —Le pregunté besando su mejilla que modo de saludo para después mirarla a sus ojitos mientras llevaba una de mis manos hacia su mejilla derecha. —

Si no fuera por ese completo, no me hubiese percatado de tú presencia, pero eres más que eso, déjame seguir conociendo más de tus ojitos tristes. —Dijo la chica besando mis labios para después entrar al liceo tomados de la mano. —

De pronto, todo lo que creí, todas esa noches pensado que nunca iba a llegar alguien que de verdad valorara todo lo que tenía para dar...se esfumó, el frío viento de abril hacia volar lejos todo eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Su completito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora