Jhin se despertó unos momentos después, estaba usando la ropa con la que 'murió'. Aparentemente estaba en algún callejón que parecían ser los de Estados Unidos. Vio la variedad de personas que pasaban.
Cuando salió y miró a su alrededor, se hizo evidente dónde estaba. Nueva York. El edificio Empire State a lo lejos lo delató inmediatamente. Solo camino un poco, perdido en sus propios pensamientos. Casi siempre estaba reflexionando sobre las experiencias combinadas de sus dos vidas
Se le hizo un nudo en el estómago al pensar en ciertas personas que había perdido. Sentía que era una traición haberlos olvidado, pero se obligó a pensar en otros asuntos.
Había llegado a algunas conclusiones con respecto a su existencia. No era exactamente ese personaje del juego. Más como otra variación de él que probablemente compartió experiencias similares.
A medida que se concentró en su entorno, comenzó a notar casi una 'niebla' que rodeaba el mundo. Dudó en penetrarlo y ver qué había en el otro lado. Por ahora, necesitaba descubrir sus condiciones de vida.
No tenía nada más que la ropa que llevaba puesta y su bolsa de tenencia. Tenía un vale por 5000 puntos, ¿Tal vez podría comprar algo de dinero? Tan extraño como sonaba.
Encontró un parque apartado y se sentó en un banco cercano. Sin nadie alrededor, encendió la tableta.
Estaba casi abrumado por lo que podía comprar, pero no era el momento de distraerse, no quería dormir afuera.
Después de algunos filtros, se encontró con la página de 'moneda'. Los dólares fueron lo suficientemente fáciles de encontrar. Con 100 puntos podría obtener 10.000 dólares. Estaba contento cuando la compra se fue directamente a su bolso, no pensó de antemano que unos 10.000 dólares aparecieran repentinamente en medio del parque.
Al final de la noche encontró un apartamento, se hicieron muy pocas preguntas y el alquiler era bastante barato. No era el mejor lugar…pero era algo. Y había un chico que corría desde el otro lado del pasillo.
Estaba sentado en su apartamento más bien vacío para su primera noche. Estaba pensando en todo, sus pensamientos seguían siendo un completo desastre y no estaba seguro de que lo resolverían por un tiempo.
Pensó que este mundo todavía estaba en los años 90, por lo que mostrar su tableta fue un gran no. Aunque otros pensamientos pronto se hicieron cargo. Su corazón se puso pesado cuando pensó en su primera vida y la mujer que originalmente lo crío, ella era un puñado… pero él la extrañaba a ella y a sus payasadas. Aunque ella era más una maestra que una figura materna. Por otra parte, las personas con las que una vez peleó, su hogar que ahora se había ido, dolía.
Todavía estaba un poco preocupado por la 'niebla', pero no le preocupaba. Simplemente continuaría con su existencia mundana. No tenía ningún objetivo ni nada por lo que esforzarse. Francamente su espada se sentía opaca. Ya no tenía una razón para pelear.
"Esto es lo que quería… ¿Verdad?" Se preguntó en voz baja. Los recuerdos de su primera muerte se volvieron frescos en su mente.
Se apoyó contra la pared y se durmió.
-----------------------------------------------------------
Se despertó al día siguiente, todavía con un poco de estupor. Su motivación seguía siendo tan baja como siempre. Había decidido comprar algunos muebles y tal vez visitar la librería para orientarse en este mundo. Se sentía como si dos personas estuvieran en su cabeza diciéndole que hacer.
Cuando salía por la puerta, se encontró con el niño que vio ayer cuando se mudo. El niño tenía una mirada triste en su rostro mientras estaba sentado contra la pared afuera de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de un ???
ActionEn su primera vida, murió soñando con una vida normal. En su segunda vida, sintió que faltaba algo. En su tercera vida......