Despertó, era ese sueño otra vez. Se acostó debajo de un árbol, muriendo. El olor a muerte estaba en el aire, había ocurrido una batalla. Los últimos pensamientos que pasaron por su cabeza fueron el deseo de vivir una vida normal.
Se levantó de la cama y se preparó para el mismo horario que tenía durante los últimos años, comer, dormir, trabajar.
No detestaba esta vida, aunque siempre sentía que faltaba algo dentro de él. No en un sentido filosófico... pero algo faltaba. Se sentía más débil de lo que solía ser, era un sentimiento difícil de describir, así que siempre se lo guardó para sí mismo.
Una sensación extraña se apoderó de él cuando agarró un cuchillo para preparar el desayuno. Se sentía cómodo estar sosteniendo algo afilado. También era algo que realmente no podía describir a otras personas.
Creció sin una familia, sus padres murieron antes de que pudiera recordarlos y vivió en un orfanato hasta que cumplió mayoría de edad y se le dió su herencia. Los pocos amigos que hizo a lo largo de los años finalmente se separaron de él, estaba solo a medida que envejecía. Realmente no querría nada, pero tampoco tenía una pasión ardiente por lograr algo en la vida. Si alguien le preguntaba que quería, siempre respondía; ' vivir una agradable vida normal '.
Jhin Smith, el epítome de la normalidad. Se graduó de la universidad en el medio de su clase, se recuperó por unos años y finalmente encontró un trabajo estable para trabajar por el resto de su vida. Nunca desarrolló una relación significativa con ninguna chica, hubo algunas que se acercaron, pero fue difícil darle a alguien tu corazón cuando sentías que una parte de ti estaba literalmente pérdida.
No tenía pasatiempos interesantes, pasaba la mayor parte de su tiempo leyendo o profundizando en varios mundos ficticios. Jugó algunos juegos, leyó algunos libros y vio algunos animes. Realmente cualquier medio que creará mundos fantásticos, los disfrutaba inmensamente. Si le explicará sus emociones a alguien que le preguntará sobre su estilo de vida, les diría que está contento.
Si alguien lo viera caminando por la calle, podrían describirlo como guapo. Tenía el pelo rubio semicorto y un extraño tono verde en los ojos. Sus rasgos eran perpetuamente joven para quienes lo conocieron por varios años. Solo podía bromear sobre conseguir buenos 'Genes'. No parecía tener mayor de 18 años cuando estaba cerca de los 30 años.
Se contuvo de una manera extraña, su espalda siempre recta, la confianza irradiaba de su ser. Nunca se sintió amenazado o cohibido en ninguna circunstancia. Se llevaba bien con la gente y, para ser sincero consigo mismo, atraía a la gente cuando lo intentaba.
A pesar de todo, él simplemente vivió una vida tranquila normal. No era un modelo de justicia, pero siempre fue cortés e intento ayudar si surgía una situación. Eso podría haber Sido una de las razones por las que murió.
La vecina a su lado había salido de una relación abusiva. Ella se había mudado al lado de su apartamento para alejarse de su novio anterior y Jhin trató de echar una mano cuando necesitaba ayuda. Al principio dudaba, pero gradualmente llego a aceptar la amabilidad de un extraño.
A veces la ayudaba a cocinar la cena, cuando descubrió que de alguna manera quemaría el agua al tratar de hervirla. Y no creía que fuera saludable para ella comer solo del microondas.
No desarrolló nada más allá, tal vez una buena impresión de la chica. Simplemente estaba ayudando a una pobre chica cuando ella no tenía suerte. Sin embargo, no es así cuando su ex novio vio las cosas.
El ex novio no era del todo estable mentalmente. Perdió la calma cuando descubrió donde vivía su 'novia' y lo estaba 'engañando'con el vecino.
Es sorprendente lo fácil que es causar una explosión de gas.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo de un ???
حركة (أكشن)En su primera vida, murió soñando con una vida normal. En su segunda vida, sintió que faltaba algo. En su tercera vida......