El día de ayer fue difícil después de insistirle tanto al doctor por fin accedió a que estuviera con Mary,lo del el cambio del cuarto dijo que hoy me daría respuesta así que más tarde iré a verlo.Aún no entiendo por que se negaba.
-¡Harry!-gire para ver quien me hablaba- ¿Quieres ir a comer? todos estarán-dijo Louis.
-Claro vamos-los dos caminamos hacia la cafetería donde se encontraban la mayoría de los practicantes.
-Ya llegamos-dijo Louis a todos los que estaban en la mesa-He traído a Harry.
Me senté en una silla al lado de Zayn, todos ya estaban comiendo.
-Ayer no tuvimos tanto tiempo para conocerte-dijo Zayn.
-Si fuiste el primero en escoger y en irte- intervino Liam.
-Harry iré por comida ¿te traigo algo? -preguntó Louis.
-Si claro me puedes ¿traes un sándwich?-respondi.
-Claro ahora vuelvo-dijo Louis dirigiéndose a la barra para ordenar.
-¿Te fuiste con Mary? -preguntó Melannie.
-Si la escogí a ella-
-Enserio esa chica se me hace muy conocida, la he visto en alguna parte-dijo Jesy.
-Ya te dijo el doctor, sólo te confundiste-contestó Liam.
-Talvez-
-Aquí tienes Harry-dijo Louis poniendo el plato con un sándwich y un jugo de manzana al lado.
-Gracias-dije tomando el sándwich y dándole la primera mordida en verdad ya tenía hambre.
-Y... ¿por que la escojiste a ella y no esperaste a ver a los demás? -preguntó Zayn.
-No lose creo que solo me llamó la atención-dije y después le di un sorbo al jugo de manzana.
-El doctor no quería que estuvieras con ella-dijo Louis-se veía nervioso.
-Si lose pero al final dijo que si -contesté.
Platique un rato con los chicos en lo que comía, ese muchacho Louis me agradó mucho además pago mi comida , me pidieron mi número se los di, me despedí de ellos y me dirigí hacía la oficina del doctor ya que me daría respuesta para cambiar a Mary de cuarto.
La puerta estaba entreabierta me pare frente a ella punto de tocarla.
-Sus padres sólo dijeron que no saliera del hospital-yo no era de las personas que escuchaban tras las puertas pero... por alguna razón seguía ahí parado-No creó que sea problema cambiarla, mientras siga aquí todo estará bien ellos seguirán pagando...
Toque la puerta ya no seguiría escuchando creó que eso está mal.
-Adelante-dijo una voz masculina.
-Buenos días-dije viendo al doctor y a la enfermera que ahí se encontraba-Doctor viene por su respuesta de lo que hablamos ayer.
-Claro, puedes ir con Harry para decirle el nuevo cuarto de Mary-dijo el doctor dirigiéndose a la enfermera.
-Si acompañame chico-la enfermera tomó unos papeles y camino hacia la puerta.
-Gracias-le dije al doctor y enseguida camine tras la enfermera.
-Su nuevo cuarto es el... 39 en el segundo piso ¿quieres que la llevemos o...-
-No yo quiero ir por ella-dije interrumpiendola.
-Bueno dale este papel a la enfermera que la cuida y estas son las llaves del cuarto-tome el papel que autorizaba el cambio al igual que las llaves- ella la dejará salir.