Para Jan Di el saber que estuvo a punto de perder a su esposo casi la vuelve loca de dolor, y que ahora lo tenia en casa en su habitación a su lado la volvia muy feliz.
Aun recordaba como actuo cuando le dijo que iba hacer padre.
Flash back
En el hospital....
- Cariño! Hay algo que tengo que preguntarte, le dijo Jun pyo . Y no te enojes. Es que estas algo gordita.
- Tonto!- dijo llorando.
- He perdoname!- le dijo abrazandola. Yo te voy amar aunque estes gordita .
- Espero que cumplas porque dentro de los 9 meses estare muy gordita. Le solto
Jun pyo abrio los ojos cuando entendio a lo que se referia... estas...estas...estas em...embarazada...
Jan Di afirmo con su cabeza...
Jun pyo grito Feliz y comenzo a brincar en la cama del hospital...Voy hacer papá...
- Voy hacer papá!- y comenzo a bailar. -
Un bebé!.... sonrio.
En eso entra una enfermera a regañarlo. Jan Di solo sonreia de ver a su esposo. Estaba en casa él era su vida entera.
Fin del flash back....
Jun pyo la llama sacandola de sus pensamientos..
- En que piensas, mi lavandera...le dijo abrazandola.
- En lo feliz que soy a tu lado.dijo ella besandolo.
- Eso !- él siempre tenia que tomar la iniciativa, le gusto que ella lo hiciera.
- Ahora que estas a mi lado me siento muy feliz... le dijo Jan Di.
- Te amo!- la beso.
- Quiero vivir junto a ti cada día?- le dijo Jan Di...
En eso aparecen los chicos felices de ver a sus amigos juntos después de tanta angustia vivida con el accidente de Jun pyo.
- Es bueno verlos juntos... comento Ji yeong riendose.
- Despúes de toda la locura que formo Jun pyo en el hospital al enterarse del embarazo de Jan Di...comento Woo bin
- Sumbae! No sea malo!- comento Ga eul.
- Es la verdad!- sonrio Ji hoo agarrado de la mano de Oh hani quien sonreia con él por la felicidad de sus amigos.
- Lo que pasa es que estan envidiosos...dijo Min ah...
- No ...tenemos... nada que envidiarles...susurro Woo bin en el oido de Min Ah... porque mas embarazada no puedes estar...
- Idiota!- lo golpeo en el estomago con el codo.... sonrojada por sus palabras haciendo reir a sus amigos...
- Yah ! Malos amigos!- dijo Jun pyo quejandose... se estan burlando de mi pero me las pagaran...
-Jan di le da un zape a su esposo.
- Aush ! LAVANDERA eso dolio!
- Tu callate! Y ustedes dejenlo en paz!
- Si, mamá!- dijeron los tres...
Oh hani, Ga eul y Min Ah sonrieron...
- Por cierto! ¿Quien los dejo entrar?
-Pregunto jun pyo alzando la ceja....Madam Kam!- respondieron riendose...
La vida les habia sonreido y nada podia empañar su felicidad, lo que mas deseaban era seguir viviendo momentos como los que estaban compartiendo, entre charlas, burlas y romanticismo que no terminaran nunca.
Cada uno a lado del otro contando anecdotas de lo vivido. Disfrutando de su amistad y compañerismo pero sobre todo de su amor...
Un mes después....
Oh hani volvia a la rutina de las clases rutinaria en la Facultad de medicina, desde lejos podia ver a Seung Jo y Yoon Ha Rea juntos despues de todo lo sucedido ya las aguas se habian calmado pero sus sentimientos ahora lo tenia mas claro se habia enamorado de Ji hoo, porque antes le dolia ver a Seung Jo y Ha Rea juntos pero ahora era todo lo contrario.
- me enamore de tu papito, bebe!- dijo Oh hani suavemente.
Seubg Jo veia desde la distancia a Oh hani, no sabia porque le molestaba tanto que ella lo ignorara ahora pero la verdad es que le molestaba que ella no lo siguiera como antes, desde que se embarazo de ese mocoso nada era igual, necesitaba que ella volviera a perseguirlo para que la rutina volviera y se sintiera tranquilo.
En otro lugar de Seul ....
- Como demonios fallo el plan- Dijo furioso Lee Ha
- Maldita sea!- maldijo Jo soo furioso cuando se entero de la noticia por uno de sus hombres. Pronto acabaremos con ellos..afirmo.
- Ha pasado tanto tiempo desde que volvimos! Tuvimos que huir y volver a crecer nuestra mafia!- comento Woo
- Pero eso ahora va cambiar sabemos que los Song! Dominan todo pero ahora es tiempo que nosotros los Woo controlemos la mafia coreana.
- Todavia recuerdas la pelea que tuviste con los del F4!
- Al drogar a Jan Di, los F4 me echaron del país lejos de la familia y por si fuera poco Song se adueño de parte de nuestro negocio pero es tiempo que nuestro clan tome de nuevo las riendas
- El plan de acabar a Jun pyo se arruino - comento Lee Ha Woo tomando su copa de vino.
- Es tiempo de seguir con él plan. Dijo Jo so Woo- Ellos no venden drogas a niños y mujeres, entraremos en ese terreno
- Sabes que provocaras a Song - comento Lee alzando su ceja.
- Ese es el objetivo!-apuñalo la foto de los F4. Además ellos antes no tenian debilidades ahora las tienen....
Lee Ha Woo y Jo so Woo eran hermanos , en el pasado Lee Ha Woo fue uno de los chicos que drogo a Jan Di y le gustaba divertirse con las mujeres mientras su hermano Jo so era todo lo contrario vivia del negocio de las drogas pero al meterse Song Woo Bin le corto todos los accesos para el negocio por lo que tuvieron que irse y empezar en otro lugar lejos de Seul pero ahora estaban dispuestos a vengarse de todos los F4 incluso utilizar enemigos del pasado de ellos para obtener la victoria contra los F4...
- Es hora de que esta guerra contra los F4 inicie....comento Lee Ha Woo
..........
ESTÁS LEYENDO
Solo a Tu lado
RomanceOh hani siempre persiguio un amor no correspondido sufriendo en el camino, Ji hoo un hombre herido por el desamor enfrentara una enfermedad que lo obligara a dejar su semen en un banco de esperma, una consulta medica cambiara el ritmo de vida de la...