Argentina estaba caminando por la casa rosada lleno de papeles,los papeles se debian a todas las deudas,contratos,amenazas,planes para mejorar la economia y algunas cartas que llevan dinero para el.
Al llegar a su oficina abrio la puerta como pudo y tiro todos los papeles sobre un sillon individual,se sento y empezo a firmar unos papeles importantes para el "Gato"(en esta historia nunca mataron a reich y a urss). En un momento comenzo a sonar su telefono y lo contesto.
Arg:hola?-pregunto el pais agrietado con voz dudosa.
Cordoba:Hola pa necesito que vengas rapido a la entrada de la casa rosada-dijo nerviosa la tercer hija de el argento.
Arg:que porque?-pregunto extrañado el bicolor.
Cordoba:son urss y rusia-dijo mas nerviosa.
El argento al escuchar esos nombre salio corriendo hacia el lugar de encuentro con su hija "cuartetera",al llegar al lugar vio a los dos postes de luz rusos.
Arg:b-buenos dias s-señores-dijo recureando el aire argentina-¿que se les ofrece al venir a mis tierras?-dijo educado el argento.
Urss:Argentina necesitamos tu ayuda-dijo serio el eslavo mayor.
Arg:¿en que necesitan ayuda?-dijo haciendole upa a cordoba quien estaba escondida detras de su padre.
Rus:es reich necesitamos tu ayuda para calmarlo-dijo llendo al grano.
Urss:si,se peleo con alemania por decirle que polonia es su novia-dijo suspirando.
Arg:bueno ayudare despues de todo es mi marido-dijo llendo con ellos.
...
Al llegar al lugar argentina bajo a Cordoba y le pidio a rusia que la cuide,pero Cordoba le suplico que no la deje con ellos.
Arg:ay nena no te van a hacer nada-dijo y entro a la casa dejando a su hija con los dos rusos.
Argentina busco a reich en su oficina ya que el siempre estaba ahi,y oh sorpresa que lo encontro de una.
Arg:amor...-dijo entrando al lugar.
Reich al escuchar esa voz tan amada para el fue corriendo a abrazarlo y hundir su cabeza en su cuello.
R:el dijo que me odia...-dijo llorando en silencio en el cuello de su prometido.
Arg:che vos sabes que todos decimos pelotudeses cuando nos enojamos yo voy a charlar con el pero tenes que aceptar que polonia es su novia-dijo acariciando su espalda.
R:ok...-dijo separandose de argentina-gracias-dijo en un susurro.
Arg:de nada-dijo tambien en un susurro.