Cap 03: Decepciones

95 11 2
                                    

Narra Dylan:

Este ha sido mi primer dia de escuela y ha sido un completo desastre, no solo por el hecho de Alice no me hace caso, sino por la cantidad de eventos sucedidos despues de eso. En el almuerzo un chico popular me mojo de pies a cabeza con sopa de la cafeteria, seguido de esto, en la clase de educacion fisica todos me golpearon con balones de quemados, luego, me llevaron a la enfermeria por mis golpes y la enfermera me dio un brevaje que me hizo vomitar 3 veces, no sabia que eso era posible, despues en la clase de quimica, en el laboratorio hice una sustancia que termino explotando en mi cara, fue tan humillante. Crei que esta escuela seria diferente que las otras a las que asisti, pero no lo es por lo que tendre que ser un patan con todo el mundo para que me respeten. 

Saque de mi mochila el poema para Alice, lo observe y recorde sus lindos y dulces ojos que demostraban inocencia y felicidad, al parecer me enamore en mi primer dia de clases. Vi por ultima vez mi poema y lo colque en su casillero, se que va a saber que soy yo porque al final coloque Dylan pero las cosas ya no pueden empeorar. Todo lo que sucede en esta escuela es una locura. Me dio un poco de hambre y fui a la cafeteria, y me encontre con el mismo cavernicola que me tiro la sopa. 

- Hey, pero miren a quien tenemos aqui-dijo el  chico de musculos grandes

- Ya dejame en paz porfavor- dije 

- Claro, te dejare en paz cuando me gradue- dijo el

- Entonces, eso jamas pasara- dije y todo la cafeteria estallo en risas, pude divisar a lo lejos a  mi pequeña Alice mostrandome una calida sonrisa

- Esto no se quedara asi-  dijo el y retrocedio su brazo para luego querer estampar su puño contra mi cara, lo cual yo esquive con astucia, gracias mama por meterme a clases de esgrima desde los 8 años., este pego un grito de dolor al estrellarce su puño contra la pared. Este al no soportar el dolor salio corriendo hacia la enfermeria

Despues de lo sucedido un chico se levanto de su asiento y comenzo a aplaudir, luego toda la cafeteria le siguio; me sentia orgulloso de lo que habia hecho pero al parecer a alguien no, ya que se levanto y se retiro de allí sin decir palabra alguna. No se la razon pero me sentia feliz y a la vez triste por lo que habia hecho. Asi que intente salir de la cafeteria e ir a bucar a Alice, pero en eso una chica rubia vestida de porrista se acerco a mi y me dio un largo y apacionado beso. Despues de eso la chica miro hacia una esquina con una sonrisa triunfante, mire en la misma direccion que ella y pude divisar a Alice con mi poema en mano, y unas cuantas lagrimas cayendo de sus mejillas, lo unico que hizo al ver esto fue romper el poema en pedazos y salir corriendo de la escuela. Que gran decepcion.

¿Felices por siempre?, eso no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora