¿Descubrimiento?-.

20 4 0
                                    

Dawood: Eh, eh, acaso piensas que voy a ser tu pasiva?

Freeway: No era pregunta, pero sí.

Dawood : Quiero que te vayas Yoongi, ya tuviste mucho.

Freeway: ¿Que?

Dawood: Que te vayas estas sordo? Quiero estar solo y necesito hacer varias cosas.

Freeway: Como diga mi "señor".....

-hasta que por fin se fue este imbécil, ahora a hacer papeles para irme a seul-.

Dawood: Jackson!!!!

Jackson: Si señor?

Dawood: Vámonos hoy mismo, no tengo tiempo para mañana.

Jackson: Voy a por el jet señor.

Seúl- 9:30 pm.

Jimin
- wou, eso fue raro, porque aquella señorita trabaja con alguien tan joven como ese tipo, debería ir rápido a mi "departamento"-.

□□□●●●●●●●□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□♤●■●●●●●●●●●●

Sabrina

Tenemos que encontrar a Lehder, aunque hayan dicho que fue suicidio estoy segura que fue el.

Jin: Ya escucharon cabos, ahora a trabajar!!!

Vaya Jin~ie no fue mal idea traerte de Londres.

Jin: Es mejor comenzar con las investigaciones rápido antes de que sepan nuestras pistas.

Tienes razón, oh hoseok, ¿tan temprano aquí?

Hoseok: Escuche sobre aquellas pruebas me dejan revisarlas?

Por supuesto, están en aquel cajón de la derecha.

Jin: Vaya Hoseok hasta que por fin te conozco, esperó y llevarnos bien*le sonríe amable*

Vaya en todo el día no has sonreído Jin y ahora ves a Hoseok y parece que has olvidado tu seriedad*lo miro con picardía*

Jin: Solamente quiero hacer amigos.

Hoseok: Por mi ni hay problema, si quieres podemos tomar un café ala salida del trabajo.

Acaso piensan dejarme aquí sola, vaya soy su superior y no van a invitarme.

Hoseok: Esta bien capitán podemos ir los tres, si acepta Seokjin~ie*le sonríe*

Jin: Como no, entonces en la salida, ¿verdad?

Hoseok: En el estacionamiento.

Allí estaremos, ahora vayan a trabajar.

Hoseok: Te importaría si me llevó las pruebas?

Para nada, solamente cuídalas, son muy importantes.

-los dos salieron dirigiéndose hacia sus oficinas-.

Vaya parece que se cayeron muy bien, no tendremos problemas.

Hoseok

-Después de tanto tiempo nos volvemos a ver Jin, vamos a ver si puedes con el trabajo aquí en Seúl-.

Ahora a revisar aquellas pruebas.

-En efecto no son para nada malas, wou encerio está trabajando duro para atrapar a Jungkook, iré a hablar con Jungkook para que todo esto apunte hacia dawood y mi hermano quede libre de estas porquerías-.

○○○○○○○○○■■■■■■■■■■○○○○○○○○○○○○■■■■■■■■○○○○○○○○

Jimin

Twinks parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora