Hermano.💖

14 3 0
                                    

Dawood

Bueno y Jackson, como te va con tú familia? Supongo que ahora sí estarán felices, ¿no?

Jackson: Pues sí, bueno supongo que sí, mi hija me extraña mucho Jimin, ella aún es una niña y no entiende porque paso fuera de casa 24/7.

Ella lo entenderá, es por su bienestar que estas aquí, aparte en todos estos 12 años no ha pasado nada malo, estas seguro conmigo.

Jackson: lo sé, eso me tranquiloza, sabes cuando llegue a este trabajo no pensé nunca volverme tú amigo Jimin, me parecía asqueroso lo que hacías y mirame ahora más que amigos somos hermanos.

Lo sé, las cosas han cambiado mucho, aun recuerdo como no podías matar ni a una mosca, Dios eras tan novato-me reí en su cara-.

Jackson: Vaya, vaya, recuerda tus pasados Jimin, tampoco eras una permita en dulce amigo.

Pero lo logramos y estoy orgulloso de eso, en la fiesta que iremos pienso pagarte todo lo que has hecho por mí, ¿ok? Quiero que sepas que tú y tu familia están protegidos por mis hombres.

Jackson: Señor sabe que no puedo dejarlo, ya hemos hablado de eso Jimin.

Lo sé, pero tú ya tienes familia y tú bebé te necesita, es horrendo vivir sin familia, así que te daré dinero para que puedas sobrevivir.

Jackson: Realmente no tiene porque señor solo hago lo que esta a mi alcance y gracias encerio muchas gracias por esa oportunidad.

Yo debería estar agradecido contigo, gracias a tí soy uno de los más importantes en este negocio, gracias a tí tengo reputación y lo más importante es que tu nunca me traicionaste.

Jackson: Como traicionar a Dawood, aún no quiero morir-lo dijo con burla-.

Quiero que le des un pequeño regalo de mi parte a tú hija se que esta muy pequeña y todo pero los gatitos nunca vienen mal, se que le encantará, solo lo compras y se lo das, ¿fácil verdad?

Jackson: No se como agradecerle todo lo que hace por mi, encerio estoy tan feliz de poder ser parte de su gran élite.

Bueno Jackson basta de cursilerías vamos a que le compres el gato a tu niña.

-y así fuimos a comprarle el gatito a su bebé, es tan raro estar así, realmente me gusta estar con alguien quien me aprecia sin duda el mejor hermano que he tenido, en unas horas ya nos encontrábamos en su casa y vaya que su hija es bonita nada acomparado con el, su esposa es tan amable, no me arrepiento de dejarlo ser feliz -.

♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♤♤♤♤♤♤♤♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♤♤♤♤♤♤♤♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎

Jimin

Tae: Puedes creerlo tendremos mucho dinero solo por ser guardaespaldas, diosss es un sueño hecho realidad-daba brincos como un niño-.

Es el mejor ascenso de la vida, tendremos para mucha comida!!!!!!

Tae: Mejoraré el restauran de mi abuelita!!!

Eso es una espectacular idea, ¿te puedo ayudar?-hice cara de perrito-.

Tae: Claro que puedes sin duda a mi abuelita le gusta tener más nietos a quien cuidar y más si eres tú Jimin, ella te aprecia mucho-me sonrió-.

Jimin: Awwwwwww, gracias-lo abrace-.

Twinks parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora