Las actualizaciones seran todos los miércoles cada 15 días, dedicado al grupo Stony Shippers por su valiosa colaboración. sin mas que decir espero que les guste el primer capitulo
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
LA VERDAD
Desde niño siempre anhele el cariño de mi padre Howard, cada vez que miraba desde mi ventana a los niños en el parque jugando con sus padres, deseaba hacer lo mismo. Recuerdo que corría al despacho dónde estaba él; con un bate de béisbol y todo el equipo para jugar en mis manos, entraba corriendo pero mi felicidad se veía truncada con la dura mirada de él.
—Padre vamos a jugar un rato —
—Anthony, hoy no —
—Eso es lo que recuerdo siempre Fury, los desprecios de mi padre, los reproches porque nací siendo Omega y no alfa. Nunca entendí porque me odiaba, no hasta hoy—
—Tony, jamás imagine que te encontraría en tu antigua casa, el hogar en que creciste y no me lo comentaras —Menciono serio Fury, observando la frágil figura de Stark bajo el cuadro de Howard Stark pero lo que le tenía inquieto era ver ese objeto que creo que su antiguo amigo había escondido para que nadie supiera la verdad en especial su único hijo.
—Necesitaba un lugar para meditar mejor sobre lo que sucedió después de los acuerdos, de la guerra sin sentido, un lugar al creí que no había engaños. Pero como siempre Tony Stark, no merece que le digan la verdad en la cara —respondió con ira Anthony tirando la caja de madera esparciendo los documentos en el suelo. Fury solo retrocedió un par de pasos observando desde la ventana a Natasha que sólo estaba escuchando la conversación.
—Stark, hay una explicación —
—Lo hay, haber Fury dime cuál es la maldita explicación. Howard toda mi vida me menosprecio por ser un omega. Cuando él lo era — respondió con dolor Stark viendo directamente al del parche que sólo volteo la mirada — Descubrí que María no fue mi madre sino fue él, Howard me tuvo en su maldito vientre y me lo oculto toda la vida —
—Tony, hay una explicación porque te lo oculto —
—Claro que lo oculto y por esa razón me odio como lo hizo, él nunca me iba amar y más cuando yo fui el producto de un romance fallido de un estúpido hombre que enamoró a Howard dejándolo a su suerte una vez supo que estaba embarazado. La maldición de los Stark, amar a las personas que sólo jugaron con nuestros sentimientos. CÓMO LO HIZO STEVE CONMIGO, COMO LO HIZO EL HOMBRE QUE ENAMORÓ A HOWARD Y LO DEJÓ —
Natasha ahogo el deseo de gritar al escuchar esa conversación en cambio Fury solo dio un paso adelante al ver como la frágil figuro de su protegido caía en el suelo llevándose consigo el cuadro de su padre que solo se hacia añicos en el lujoso piso haciendo eco en la mansión, sabia que ese día nunca debió llegar y no es que Howard fuera el mejor ejemplo de padre pero tenia sus motivos, motivos que oculto a todo mundo incluso a su mejor amigo que era él, cuando el omega decidió jamás revelar el secreto no estuvo de acuerdo, siendo testigo de como el gran Howard Stark quemaba toda evidencia dejando esa caja vacía ¿Entonces como pudo llegar esos documentos ahí?
Debió ser María esa mujer era un ángel pero a veces podía ser un demonio, y ahora no sabia porque de las acciones de esa alfa, ¿Por qué ahora? ¿Por qué en ese preciso momento? Eran preguntas que jamás serian respondidos no por la alfa que llevaba años muerta no mejor dicho asesina por las manos del soldado de invierno, Tony no estaba para esas noticias, ni tener en sus hombros otro peso suficiente tenía con la decisión de los vengadores, de los acuerdos de todo lo que estaba sucediendo, pero su instinto de paternal se encendió al ver como Tony solo se dejo caer llorando su pena como si de esa forma pudiera olvidar todo, que si todo fuera un mal sueño.
YOU ARE READING
EL OCASO DE UN SUEÑO
Fanfiction¿Por qué ahora? ¿Por qué ese preciso momento? ¿Por qué destruir toda una vida de mentiras ahora? Perdóname, Howard que he fallado a tu promesa, como también a ti cachorro, pero en su momento entenderás mis razones... ...