UN PASO A LA VEZ

184 19 2
                                    

Lamento mucho que hasta ahora pude actualizar esta historia, pero aun cuando me tarde lo terminare, por el momento no tengo fecha de actualización porque he estado ocupada con algunos asuntos personales


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

UN PASO A LA VEZ

Varios años atrás

Una hermosa señorita caminaba por las calles desérticas, sus pasos eran rápidos por tal motivo sostenía su sombrero con una mano y la otra como los libros que llevaba, era una alfa con todas las reglas que imponían en esa sociedad llena de prejuicios; su opinión era la misma de siempre que supo de todo lo que sufrían los omegas, si de ella dependiera hubiera preferido ser omega antes de tener esa casta privilegiada. Ella prefería leer en la biblioteca o en un parque lejos de los socios de sus padres, todo para olvidarse por unas horas su compromiso que tenía solo por ser de una casta superior, agradecía que por lo menos sus padres no la hayan presentado todavía en la sociedad... Mientras no pasara eso ella prefería comportarse como una omega antes que su casta superior. Quizás no debió correr como lo hizo pero en un descuido su libro favorito cayó de sus manos, soltó un suspiro de fastidio para proceder a recogerlo pero solo pudo quedarse parada viendo un punto específico con el libro en el aire.

Dejo que el viento le arrebatara su sombrero, ya que sus ojos se quedaron viendo la escena que pasaba delante de ellos... No podía creer que su mejor amigo Howard, el omega inútil de la familia Stark como sus padres lo despreciaban, pero para ella su amigo era un valiente joven, uno que iba detrás de sus sueños, un joven visionario aun cuando su casta le indicaba que era un ser inferior que debía tener la cabeza abajo porque su solo existencia era únicamente el de satisfacer a cuanto alfa deseara su cuerpo... Howard luchaba por un puesto en la compañía de su padre, en que los alfas socios de su padre lo respetaran una vez que fuera el director, aun cuando esos mismos monstruos le hicieron cosas... solo por ser un omega. María amaba a Howard no era un amor de pareja si no más fraternal, como admiración pero ¿Por qué estaba ahí parada sintiendo el aire chocar en su hermoso rostro? La respuesta era que nunca había visto de esa forma a Howard...

A unos metros estaba Howard Stark parado bajo un árbol de cerezo viendo a un hombre que por la distancia le fue incapaz de poder reconocerlo ya que estaba de espaldas su vista solo podía ver a su amigo, quizás si se acercaba lo haría pero por algún motivo no lo hizo porque no podía quitarle esa mirada de Howard, de ver ese brillo único como ver como el hombre aprovechando el parque desértico tomo el rostro de su amigo para besarlo. La atmosfera de esos dos era romántica, nunca había visto tan relajado como entregado al omega y María internamente se prometió cuidar ese amor tan puro e inocente...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

─ Nunca te han dicho que es raro que hables en tercera persona María, a veces no entiendo tu manera de pensar ni de actuar ─ mencionó un hombre mayor por tres años a ella, el sujeto solo levanto una de sus ceja al ver como esa alfa inusual solo le saco la lengua para caminar en el pequeño despacho de su amigo, María sabía que el sueño de él era ser un detective y conociendo la inteligencia como astucia del tipo sería capaz de todo, solo se recostó en la columna viendo pasar a las personas no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa al recordar ese beso de su amigo y su misterioso compañero ─ me imagino que muchas veces, pero no es eso lo que importa ¿o sí? Y mi instinto y ese no me han fallado todavía, tienes algo en mente ¿Qué vas hacer? ─ cuestiono acercándose un cigarro en la boca, sea lo que estuviera planeando esa mujer sería peligroso para su cordura.

─Por el momento nada, digamos que solo dejare que todo siga su curso, quiero la felicidad de Howard... te lo juro Mark, hare todo lo que tenga en mi alcance para que ese par sea feliz, y si algo sale mal, estaré al lado de Howard como lo he estado siempre ─ susurro para acercarse al hombre para despedirse e ir a su destino ─ Lo único seguro es que sea lo que sea que hago siempre contare con tu apoyo... ─

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL OCASO DE UN SUEÑOWhere stories live. Discover now