Seguí caminando de un lado hacía otro en modo de desesperación, volví a mirar mi reloj para rectificar que el plazo que le había dado no hubiese caducado pero al mirarlo de nuevo rectifiqué que ya habían pasado unos cuantos segundos, tomé un puro que se encontraba en mi escritorio para luego tomar un encenderlo y prenderlo, me senté en mi silla giratoria y coloqué los pies en mi escritorio para así esperarlo más cómoda.
Más te vale que valga la pena el tiempo que me estás haciendo perder porque de no ser así Te volaré la cabeza de un solo balazo.
Cuando iba por la mitad de mi puro entró alguien todo agitado entró a mi despachó haciendo que inmediatamente captará toda mi atención en él, lo miré y estaba todo sucio, con su ropa un poco rasgada y en su mejilla un gran moretón.
Esté dejó en mi escritorio lo que le mandé a pedir y con una breve inclinación de cabeza retrocedió llevándose las manos a la espalda en plan nervioso.
Tomé el folder que esté me había dejado en mi escritorio y con suma delicadeza comencé a leerlo, a pesar de todo las hojas se encontraban limpias y sin arrugas miré a mi cómplice unos segundos para luego volver a fijar mi atención en aquellas hojas.
Nombre: Aleksandr Lombardi.
Nombre Completo: Aleksandr Lombardi
Apodos: Maricona, chillona.
Profesión: Actuación.
Fecha de Nacimiento: 13 de Octubre de 1995.
Lugar de Nacimiento: Berlín, Alemania.
Tipo de Sangre: A.
Signo zodiacal: Libra.
Familia: Padres, hijo único
Seguí leyendo aquellos papeles delicadamente hasta que llegué a una hoja que hizo que captar del todo mi atención.
El joven Aleksandr Lombardi sufre de depresión, no se sabe el verdadero motivo de su depresión pero los acontecimientos conllevan a que el motivo de está es provocada por Ajax Wells (Padre de esté) y Connor Wells ("Amigo" de esté). De unos meses para acá Jimin cada vez que sale de su cada sale llorando lo cual hace que nuestras sospechas sean ciertas.
Aleksandr Lombardi para ahogar su depresión usa unas navajas rusas para cortar sus brazos haciendo que la sangre provocada sea consuelo de todas sus lágrimas, al salir estás se cuesta en su cama y deja de llorar para inmediatamente quedarse dormido o incluso inconsciente al ser derramada tanta sangre.
Nadie ha sido testigo de esto incluso hasta el sol de hoy nadie se ha dado cuenta que este adolescente lentamente está acabando con su vida.
Los amigos de Lombardi de un momento a otro comenzaron a darle la espalda, aun sabiendo lo que él pasaba día tras día, luego de una inesperada visita a la casa del joven decidieron dar por concluida su amistad con este joven adolescente haciendo que hasta el sol de hoy ninguno le diría la palabra.
Los vecinos unas que otras veces se asoman a averiguar que esté joven se encuentre bien debido a los constantes grito del progenitor hacía su persona pero ninguno se atreve a mover carta en el asunto debido a las fuertes amenazas que han recibido de parte de Ajax por lo cual cada vez que escuchan gritos salir de esa casa se muerden la lengua para hablar y hacen como si nada pasase a su al redor.
Entre más leía aquellas simples pero importantes hojas no podía creer la atrocidad por la cual estaba pasando esté joven ha de admitir que hasta yo siento lastima por él.
Miré a mi acompañante el cual se encontraba con sus fracciones tranquilas, solté las hojas aun retenidas en mis manos y me llevé mis manos a la cien.
YOU ARE READING
150 días para evitar su muerte.
FanfictionBrooke Parks es una joven chica es una chica que trabaja para el FBI lo cual queda como encargada de evitar la muerte de un cantante hoy en día mundialmente conocido pero para ello tiene que usar un nuevo proyecto sumamente secreto que puede implica...