Siguiente.

2.3K 132 29
                                    

NF: Si de alguna manera este tipo de lectura no es de tu agrado, no estás de acuerdo con la forma en la que está desarrollada, simplemente no la leas, nadie te está obligado.

*Faltas de ortografía serán corregidas más adelante.





Fuerte.

La gran puerta de madera negra frente a él, le perturba, parece imponente, tan gloriosa que juraría quiere poner a salvo a la persona al otro lado.

¿Porqué? El no hará nada malo.

¿Él? ¿Min Yoongi marido de Park Jimin tocando a una mosca?.

¿Que clase de mundo alternativo sería?.

Si, quizás en su juventud reventó una que otra mandíbula o incluso pierna pero se lo merecían, de todos modos Yoongi es un hombre diferente.

Casado pero diferente.

Lo fue en el instante en que le propuso matrimonio al hermoso recepcionista que lo acompaño en sus altas y bajas en su carrera hacia lo más alto.

Solo en ese momento una parte de el, se ablando.

Sin embargo la otra parte, la parte mala, solo se volvió incontrolable por eso evitó la Luna de miel y todas esas oportunidades que su esposo le insinuó para acostarse con el.

Eran marido y esposo después de todo.

Pfff, Marido su primo Taehyung, ese si era un marido.

No como el, que se había escapado de cumplir los deseos carnales de su pareja.

Pero esta noche no.

Con su cuerpo relajado después de estar más de tres horas en el jacuzzi de hidromasaje y una bata de seda negra cubriendo su desnudo cuerpo, llegó a la conclusión de que, su situación haría que en un futuro no muy lejano su Jimin buscaría atención en otro lugar.

Y por eso tendría sexo con el.

Extendió su mano para abrir la puerta que tanta inquietud le provocaba, esta se extendió suave como si de aire se tratase y eso solo logró poner sus vellos de punta.

Ajustó su bata conforme daba un vistazo a la habitación.

Amplia era la descripción perfecta: alfombra de la mejor calidad, muebles importados de Inglaterra, una repisa llena de todos los "tesoros" que su esposo coleccionaba, cortinas con un detallado exquisito, etc.

Alzó la vista donde debería estar el techo pero solo encontró vidrio con una espléndida vista de las estrellas y la gran luna llena.

Capricho de su esposo claro está, pero no niega que también le gusta.

Días anteriores eran cómplices de una lluvia de meteoros que atravesó el cielo Sur Coreano fue de esas experiencias que solo suceden una vez.

La luz de la luna cubre por completo la habitación, iluminando su cómoda.

En esta, un ser que a su criterio es inhumano por la belleza que pose resplandece con luz propia.

Jimin.

Su Jimin.

Escalofríos recorren su espina dorsal al ver tal cuadro tan... Que se pregunta porque diablos no tomo esas clases de pintura que su primo le ofreció como excusa para sacarle dinero.

El cuerpo de Jimin está extendido en medio de la cama, con solo una fina camisa cubriendo su tonificado cuerpo, su piel canela tiene una ligera capa de sudor y las sábanas a su alrededor parecen olas de mar contemplando su belleza.

Somnofilia. {YM}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora