Capitulo I: El primer día (Parte 1)

65 8 0
                                    


*Narrador Anónimo*

¡RING RING RING! — (Suena una alarma)

En aquella habitación colorida digna de un joven artista. El joven Charls abre sus ojos café, y rápidamente ve la hora, [6:45] — Marcaba el reloj — 

— Otro nuevo año , sin nada interesante pero de igual modo a hecharle ganas— Dijo mientras se paraba de la cama.

Al levantarse ve su su viejo cubo de Rubik y decide jugar un poco con el, Mientras está tratando de terminarlo lo mas rápido posible llega "Trick" (su gato) quien de improvisto se lanza sobre sus piernas, este se asusta y deja caer el cubo.

— ¡Rayos Trick!, me interrumpiste casi rompo mi récord— dijo un tanto molesto.

Trick lo mira y solo corta la mirada. Lo se Trick [1:30] (un minuto con treinta segundos) no es muy buen tiempo, Pero antes hacia [2:45] (dos minutos con treinta segundos) y me creía que era buen tiempo, así que voy mejorando, algún día haré solo [1:00] (un minuto) y luego de ahí podre dominar el mundo— Reía mientras Le decía a su gato (Bromeando).

JA JA JA .... (Ríe como un conquistador malvado).

Toma el cubo y comienza a terminar de resolverlo mientras continúa diciéndole a Trick — Se que parecí *Thanos* en ese momento, pero descuida serás el Rey Gatuno y gobernaras todas las mascotas del mundo!! ... Y continuó riendo.... 

   También lo se Trick, tengo que dejar de hacer estos chistes tan negros— continuó diciéndole a Trick. Charls termina de resolver el cubo y ve la hora [06:54] Marcaba el reloj—  en ese momento que ve el reloj,  susurra... 

¡¡A  Desayunar !!  — Imitando la voz de una Mujer. Y dos segundos mas tardes se escucha una voz que dice lo mismo. ¡Wow! —solo dos segundos mas tarde, casi logro coincidir, me sorprende— Exclamó con entusiasmo.

"Charls dice esto ya que la voz que dijo: A desayunar! fue la de su madre. Una mujer de cuarenta años, oficial de policial y con una gran obsesión con la puntualidad, (por eso la sorpresa de Charls al ver la cercanía de los dos segundos)". Este toma una ducha, se viste, toma sus cosas y sale de su habitación a desayunar. 

Mientras va de camino a desayunar pasa por la habitación de Charlotte (su hermana gemela) y toca la puerta, Y mientras lo hace grita la palabra... ¡¡ENANA!!  y después de el casi  haber tirado la puerta, de repente aparece ella por Detrás.

—Tienes dos minutos para desayunar si no quieres llegar el primer día de clases, ahh y la enana es tu abuela, ¡Idiota!—Dijo la joven Charlotte. 

—Igual tú, y aún no te has producido— respondió riendo con sarcasmo. 

¡Idiota!—Exclamó y se dirigió a su habitación mientras Charls bajaba a desayunar. 

—Si anda a producirte, ¡lo necesitarás!— Exclamó Charls, riendo a carcajadas.

Pero justo ahí Charlotte lanza una sandalia y Vociferó... ¿Estas comprando tu muerte?—Dijo Con cara del exterminator.  

La sandalia cae justamente en la cama de Tricky (Una vieja alfombra en forma del escudo del Capitán América, con algunos hoyuelos que esta situada cerca del comedor).

Nada Entre NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora