Capitulo 1: El primer día (Parte 2)

9 1 0
                                    


Narra Charls 

Solo habían pasado cuatro horas y me encontraba en el comedor justo en el lugar siempre nos sentábamos, llega James con una notita y la pega en mi frente.

Wow no puedo creerlo, James consiguió su número para mí, Pensé.

Despego la "notita" de mi frente, con ansias pero como que algo me hacía dudar, no sé si era la cara de James o que el no es muy bueno con las chicas, pero eso era lo de menos en ese momento. Al leer lo que decía solo era: VEN A BUSCARLO TU...

Si, eso decía la nota, tenía que haber visto mi cara de desilusión, James me había engañado como a un bebé, en ese momento la sonrisa que era tan difícil de ver en mi, había desaparecido por completo, solo caí. Pensé.

Dime que es una broma—Exclamé, con cara de una niña frustrada.

No se que sentir, si miedo porque tiendo a no ser muy bueno con las chicas, o felicidad porque ella me dijo que vaya tras el número. Es su letra verdad?—Pregunté un tanto confundido.

—Pero claro Charls, como crees que podría hacerte una broma con esto—dijo James sonriendo con mucho sarcasmo. 

—Pero como le hiciste para hablarle?—Pregunté.

*James narra como hizo la broma*

—Hey, hola chica nueva—Exclamé mientras quitaba un audífono de su oído izquierdo.

—Hola...—responde con el ceño fruncido.

—Lo siento, mi nombre e James, creo que somos del mismo año, así que tendremos algunas clases juntos—Respondió James.

—Ah, genial, me vendría muy bien un acompañante—Respondió.

—Si, suelo ser buen acompañante, pero en realidad quiero pedirte un favor, si está a tu alcance obvio—Argumenté.

Ah, mi primer día en esta escuela y ya haré un favor, cool, esto va mejor de lo que pensaba—Respondió.

—Si, lamento la molestia solo que vi tu letra, escribes muy hermoso por cierto, Y quiero hacerle una broma a amigo—Exclamé—Te gustaría ayudarme con la broma?— Pregunté, Será fácil, solo tienes que escribir una frase—argumenté sin darle tiempo a responder.

¿Y eso, como que sería?— Preguntó.

No es nada malo, solo es "Ven a buscarlo tú", esa será la frase que tienes que escribir—Dije a Honney quien no lograba comprender aún porque hacía eso.

—Está bien—dijo y escribió lo pedido.

*Continúa Narrando Charls*

Al ver eso no sabía que hacer, pensar o decir, ya que soy muy miedoso y mas que tengo el don de dañar todas las oportunidades con las chicas. Pero ser cobarde acá no es una opción, así que me tocará ir a pedirlo.

¿Hey, que pasa? ¿no te gustó mi hermosa broma? Debiste ver tu cara—Dijo James.

—Si, muy buena—Respondí rebosado de sarcasmo.

Luego de unos minutos riéndonos y chismeando acerca de como y cuanto cambiaron las personas de esta escuela, nos fuimos a tomar las clases restantes.

Ya eran las [16:00] y estaba esperando a Lot en el lugar de siempre y ella nada de llegar. Ya me estaba preocupando, habían pasado mas de 20 minutos y ella no me respondía los mensajes, ni respondía mis llamadas, no se porqué pero estaba un poco preocupado, Lot siempre responde los mensajes. Le escribí a james para saber si estaba con el y me dijo que no la había visto desde la mañana, así que decidí entrar a buscarla o preguntar por ella a algunos de los compañeros de sus clases. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Entre NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora