Hola me llamo tn tengo 18 años y me acabo de mudar a Seúl con madre, ya que se va a casar con un señor que ni siquiera conozco y dice que tiene un hijo .
-me desperte por culpa de la alarma.
- hija levántate dijo mi madre.
-tn:5 minutos.
-vas a llegar tarde a la universidad, despierta.
-escuche un ruido en la puerta.
-¡Tn:ya voy!
Me levante y me arregle igual que siempre ,al fin y alcabo me dicen nerd( cuando estaba en mi antigua escuela me vestia con una coleta en el pelo, lentes y era la mejor de mi clase ,por eso me decían que era una nerd o bicho raro.)baje las escaleras y desayune con mi madre,después me fui a la escuela y vi que todos me quedaban viendo raro ,ya me lo esperaba,estaba acostumbrada a eso, de pronto sino la entrada y fui ami salón el profesor ya había entrado , iba a dirigirme a la puerta cuando de pronto alguien se choco conmigo.
-oye fijate,-me había caído entonces dije -oye no me vas a ayudar a levantarme-
-xx:estas manca o que ?- dijo la persona con un tono molesto .
-no pero tu me tiraste deberías de ayudarme -dije yo también molesta.
-me pare y lo vi , tenia el cabello pintado de un color naranja un poco oscuro ,sus ojos eran café un poco claros, era delgado y sus labios eran rosados, estaba vestido de un suéter como color azul y naranja,de pronto el volteo a verme - que me ves ?
-n...na...nada dije yo ,(que me pasa porque estoy así ?pensé) después el se fue y yo entre a mi clase.
Con j-hope
Estaba corriendo se me hacia tarde para el entrenamiento de basquetbol , de pronto choque con una persona (por su voz había sido una chica) ella se cayo y yo me quede parado y no supe porque,- no me vas a ayudar a levantarme dijo- me puse nervioso e hice como si estuviera molesto y dije-estas manca o qué? a lo que ella respondió - no pero tu me tiraste deberías ayudarme- escuche que se paró asi que desvíe la mirada a otra parte,sentí que me miraba ,entonces me empecé a poner nervioso, la voltie a ver de reojo y vi que tenía ojos verdes oscuros, su piel se veía suave y blanca y tenía el cabello como color rubio y café y traía unos lentes, al principio la vi y pensé que se veía fea pero después me la imagine sin lentes y mi corazón empezó a palpitar fuertemente ,me puse nervioso y lo oculte diciendo con una voz fría -que me ves?, alo que ella respondió algo nerviosa n...na...nada,me fui ko mas rápido posible y que ella ente a el salón ,espero que nos volvamos a ver pensé.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor .
FanfictionTn es una chica muy linda, ella conoce aun chico con apariencia fría pero, poco a poco se da cuenta de que es amable y dulce en el fondo.